“Yo le aclaré a Renzo que tenía novio”

La recién salida del juego, Flopy, aseguró que siempre tuvo en claro cómo manejarse dentro de la Casa. Y que con Renzo la unió solo una amistad. Se puso un poco mal cuando vio los festejos desmedidos que provocó su salida del juego.

La última participante en ser expulsada de la casa de Gran Hermano, estuvo este martes en el Debate y contó que con Renzo sólo mantuvo una amistad, y que el muchacho siempre tuvo claro que ella está de novia.

Sobre el tema, Flopy señalo: “Yo le aclaré a Renzo de entrada que tenía novio, que estaba todo muy bien con mi novio y que realmente me parecía muy buena onda y me quería llevar bien con él. No veo la diferencia entre llevarte bien con un hombre y una mujer”.

“Tuvimos discusiones, la pasamos bárbaro, fue un mix mi paso por la Casa. Entré conociendo muy poco de los chicos, porque justo estuve de viaje y no vi mucho del juego”, aseguró Flopy.

“Fue muy difícil entrar como nuevo, adaptarse a un grupo ya armado, pero bueno, me quedaba que me conozcan y disfrutar lo que venía. Disfruté mucho lo bueno, lo malo, todo”, dijo la modelo.

“Cuando me dijeron que estaba nominada fue un shock. No tenía ganas de irme, pero después empecé a pensar que quizás era mi momento de estar afuera, no me lo tomé a mal. Me hubiese gustado que se discutiera menos, que lo dije al final: ‘No discutan más’, les grité”, recordó la chica.

Apenas entró Flopy a la Casa quedó claro que la estadía de la chica no iba a ser muy larga, ya que los viejos participantes no quedaron muy contentos con el ingreso de los “news”.

Así fue que tanto Flopy como Sebastián quedaron en placa junto a Sole y Javi. Este martes a las 19.30, Flopy participará de un videochat exclusivo en el sitio oficial de Gran Hermano 5. ¡No te lo podés perder!