Y que gane el mejor

Hoy a la noche, después de casi 120 días de juego habrá un legítimo ganador. Como lo adelantó el conductor Jorge Rial, el elegido se llevará además de los $100.000, un auto 0 km. Juan, Marianela y Mariela aguardan esperanzados la decisión del público. La votación arde.

El esperado final está ya a la vuelta de la esquina. Tras tantas semanas de diversión, alegrías y sensaciones el programa llega a su fin. Y uno de los tres finalistas se llevará el premio mayor de $100.000, aunque habrá más sorpresas y el elegido también se hará acreedor a un auto 0 km.

Pero todos tendrán premios interesantes, tanto el segundo como el participante que llegue en tercer lugar.

La casa quedó literalmente tocada tras la salida de una de sus grandes personalidades, quizá la más fuerte de todas. Diego Leonardi, el candidatos de muchos, abandonó la casa y abrió el abanico de posibilidades de los demás participantes.

Luego la partida de Sebastián era más predecible, con lo que quedó despejado el camino para los tres finalistas: Marianela, Mariela y Juan.

Mientras metidos a fondo en el juego, tanto Mariela como Juan se dedicaron a criticar duramente a Male por la espontánea que detonó la posterior eliminación de Diego.

De hecho en el SUM, luego de compartir la cena de los finalistas, los chicos conversaron entre sí y no se olvidaron de pasarse gruesas facturas.

Allí el cordobés fue frontal como nunca ante Marianela, y le echó en cara su magistral movida. Así es como confesó que su sentimiento pasó a lo largo del tiempo desde el amor al odio.

Pero Male salió del aprieto con mucha cintura, y tal cuál como pasó en los últimos días decidió no debatir sobre su conducta en el juego.

El cordobés va con chances aunque su escasa participación activa en los grandes conflictos, y su neutralidad contínua pueden jugarle encontra, a pesar de su probada calidad humana.

La tucumana amenaza con ser la máxima candidata al premio mayor, más allá de sus espontáneas. La gente parece que le agradece toda la simpatía que dejó a lo largo de casi 4 meses de convivencia.

La tercera en discordia y con grandes posibilidades es Mariela, quien llega con el apoyo del público quien le reconoce la transparencia de su espíritu, más allá de su conflictividad.

No te olvides que el voto se transformó en positivo. Gran Hermano busca un único ganador y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 2 si te decidís por Marianela, la 3 si optás por Juan y la 4 si queres ver a Mariela como ganadora.

El final de Gran Hermano se acerca y será una noche de grandes emociones. Los seguiste día y noche, entre festejos, sonrisas, peleas, recuerdos, charlas, y ahora no te podés perder la última jornada que consagrará al ganador del juego. Vivila junto a ellos.