Más famosos que Diego

Alegre como siempre, Diego Armando Maradona arrasó con la rutina de los chicos de Gran Hermano. La visita se prolongó por más de una hora, e incluyó un picadito, una visita al Confesionario y un final con baile y autógrafos. Pero lo más curioso fue que en todo momento, el astro de fútbol se mostró sorprendido por conocer a los chicos. Estaba ante personas casi tan famosas como él, pero que no saben de su propia fama. “Colo, vos sos más famosa que Maradona”, fue una de las frases que se le escapó a Diego. Aunque estaba advertido de que no podía hablarles sobre lo que ocurre fuera de la casa, la fama de Verónica pudo más.

Diego también se confesó

Como todos en la Casa, Maradona también tuvo que pasar por el Confesionario. Al principio se mostró un poco desconfiado, pero aprovechó para descansar del picado que había jugado en el parque. Después se largó a hablar. “Estos chicos están haciendo la suya. Afuera dicen que no los ve nadie, pero la están rompiendo con el rating. Dicen que no hacen nada, y los pibes acá son bien reales, hacen de todo”, disparó, con la franqueza de siempre. “Gracias por haberme traído acá, a ver a estos chicos. Yo quiero gente como esta para mi país”, fueron las últimas palabras de Diego para Gran Hermano.

Maradona en Gran Hermano

Diego Maradona apareció de sorpresa en la casa de Gran Hermano. El astro esperó encapuchado en el jardín mientras los participantes se encontraban encerrados en la habitación. Cuando todos salieron lo vieron de espaldas y sólo Alejandro arriesgó “¡el Diego!”. Maradona los abrazó rápidamente al grito de ¡me entrego! y enseguida apareció una pelota y los chicos empezaron a hacer jueguitos con él mientras cantaban “olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”. Maradona les dijo a los chicos que estaba ahí para darles un mensaje de aliento y pasar con ellos un buen momento cuando Gran Hermano dijo que era hora de empezar el partido. Diego también entró a la casa y festejó con los chicos por largo rato.