Fragmento de un Debate de Gran Hermano 3, conducido por Juan Alberto Badía.
Seguí leyendo “Debate de Gran Hermano 3”Marley y Florencia Peña desde la Casa
Durante gran parte de la tarde de hoy, Gran Hermano les ordenó a los chicos que permanecieran en la habitación más cercana al baño hasta nuevo aviso. Seguí leyendo “Marley y Florencia Peña desde la Casa”
Natalia recibió a su hija en la SIM
Había terminado el almuerzo, y Gran Hermano llamó a Natalia a la Sala de Intimidad y Misterio. Al entrar vio una caja rosa con un moño y un montón de juguetes. Seguí leyendo “Natalia recibió a su hija en la SIM”
Flor y Marley y lo que no se ve de la casa
Florencia y Marley, fueron hasta la casa de Gran Hermano y recorrieron los pasillo, mostrando todo lo que pasa tras las cámaras.
Seguí leyendo “Flor y Marley y lo que no se ve de la casa”Eduardo y la furia
El año no comenzó bien para Eduardo. En los primeros minutos del 2003, y ya con varias copas de champagne en la cabeza, el deportista se vio envuelto en una situación confusa.
Navidad en Gran Hermano
La Navidad también llegó a la Casa de Gran Hermano. Y ninguna de las tradiciones quedó afuera: además de los regalos de los familiares, los fuegos artificiales y la consabida cena navideña con brindis incluido, se sumaron algunas sorpresas.
Inma ya dejó la Casa española
Mientras que aquí los chicos disfrutan de la pileta en un hermoso día de sol, en España empezó el movimiento.
Analía en el Debate
Después de haber sido expulsada, Analía Barrios pasó por el debate de Gran Hermano 3, programa conducido por Juan Alberto Badía.
Seguí leyendo “Analía en el Debate”Carla recibió la visita de su hijo
La Sala de Intimidad y Misterio no para de dar sorpresas a los chicos. En este caso fue el turno de Carla, que recibió la vista de su hijo Fernando, de cinco años de edad.
Las grandes madres
La emoción comenzó por Viviana. Su hijo mostraba dibujos y saludaba desde la pantalla de la TV ubicada en el centro del living. Después, Carla desbordó en lágrimas al ver a su propio hijo en esa pantalla. Al final, Natalia también estalló al ver cómo su hija la saludaba desde la televisión. Seguí leyendo “Las grandes madres”
Ya están en la Casa
Soledad Silveyra arrancó el primer programa con una frase por demás elocuente: “Esta noche cambia todo”. En grupos de a tres, todos los participantes ingresaron a la Casa.