Roberto, ganador de Gran Hermano 2

Roberto Parra ganador de Gran Hermano 2

En un emocionante desenlace, Roberto Parra se proclama ganador de Gran Hermano 2 al acumular un impresionante total de 110.309 votos, asegurando su victoria y haciendo suyo el premio de 200.000 pesos. Silvina se ubica en el segundo lugar al obtener 58.400 llamados, mientras que Gustavo sigue en el tercer puesto respaldado por 43.729 personas. En la parte final de los finalistas se encuentra Alejandra, la cordobesa, quien obtiene el apoyo de 21.544 votantes. Más de 3.000 personas crean un ambiente asombroso al aclamar a los finalistas en un escenario impresionante, llenándose de emoción con los acordes de “Vive”, el himno distintivo del programa, interpretado en vivo por Manuel Wirtz durante la apertura de la emisión.

Comenzó Gran Hermano

gran hermano 2 argentina participantes foto

Con el ingreso de los doce participantes a la Casa, comenzó Gran Hermano 2, la nueva edición del reality show más visto de Argentina. Soledad Silveyra y Mariano Peluffo condujeron el programa especial, en el que se presentó a cada uno de los nuevos concursantes. A pesar de que la Casa es la misma, esta nueva edición de Gran Hermano presenta varias novedades. Hay una sala de relax, en la que sólo se puede entrar de a dos personas; una caja fuerte, que servirá para futuros juegos; un nuevo ternero, Ramírez, que reemplazará a Ernesto; y dos perros Fila: Palmito y Malena, que acompañarán a los chicos durante su estadía en la Casa.

Verónica y Natalia nominadas

Verónica Zanzul y Natalia Fava Nominadas Gran Hermano 1 Argentina

Finalmente se conocieron las nominaciones de esta semana: Verónica y Natalia fueron las elegidas por sus compañeros para abandonar la Casa el próximo sábado. Una de ellas, la que el público elija con su voto, deberá salir de la Casa de Gran Hermano para reencontrarse con el mundo exterior.