Esta noche será la gala de expulsión y la gente decidirá entre Sebastián, Pablo o Claudia, los nominados. Entre tanto, comienzan a tejerse alianzas y estrategias entre los integrantes.
El programa comienza tomar vuelo en la medida que se acerca el momento de conocer cuál de los chicos es el primero en dejar la casa.
Esta noche será la primera gala de expulsión, y a partir de ese momento habrá un integrante menos dentro de la casa.
El viernes la decisión de los participantes recayó sobre dos personas que no pasan desapercibidas sino que por el contrario están entre las más destacadas.
Claudia es la rubia sexy, la del cuerpo escultural que se lleva normalmente todas las miradas. Pablo, por su lado, también es un seductor y es uno de los “facheros” del grupo de hombres.
Además forman parte de las dos únicas parejitas que se formaron la semana pasada. Pablo con la reservada Silvina, mientras que Claudia y Agustín pegaron onda al poco tiempo, aunque de modo menos visible.
En el medio quedó Sebastián nominado automáticamente al contestar la llamada del Gran Hermano. Él confesó su homosexualidad y es el representante gay dentro de la casa. Además su caso es especial ya que fue el único integrante de la casa que decidió nominar a dos varones (Diego y Gabriel).
Algunos subgrupos parecen empezar a armarse. Vanina, la experta en ángeles, pasa sus tiempos junto a la cordobesa Marianela, entre reflexiones y chismes.
Por el lado de las chicos se fortalece un pacto de no violencia entre Damián, Jonathan, Gabriel y Agustín. Todos ellos eligieron votar a chicas en las nominaciones.
Jessica y Juan son los participantes de más bajo perfil. La morocha sembró simpatía entre todos, y el único voto que recibió fue el de Agustín.
En tanto, la actitud de Juan fue inesperada, al decidir inmolarse en la votación y nominarse a sí mismo. Pero quedará por verse hasta donde puede sostener esta postura.
Vos podés participar en la decisión. Llamá al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 1 para que se vaya Sebastián, la 2 para que sea Claudia o la 3 para que el elegido sea Pablo.
Ahora la elección está en tus manos y puede hacer cambiar el rumbo de la historia.