Una pésima jugada de Celeste

Quedó nominada junto a Solange por salvar con el Don a Mariana, que obtuvo más votos negativos. Obviamente, lo hizo sin saber que iba a quedar nominada. Además, se conoció la espontánea de Damián: le puso tres votos a Solange y dos a Darío.

Solange y Celeste quedaron nominadas el jueves por el voto de sus compañeros y ahora será la gente con su voto la que determinará cuál de las dos abandona la Casa.

Sin embargo, ocurrió algo bastante extraño. Las más votadas por sus compañeros para irse fueron Solange y Mariana, con ocho votos negativos cada una. Las siguieron Celeste, con seis, y Cynthia y Darío con cinco.

Pero ocurrió que Celeste hizo la jugada más tonta de la historia de Gran Hermano, que además muestra la rara dinámica que puede tomar esta edición. Celeste tenía el Don, que utilizó para inmunizar a Mariana. Al hacer esto quedó (sin quererlo) nominada ella misma, que era la que seguía con más votos en contra. Podría hablarse de mala suerte, pero indudablemente Celeste se equivocó y por beneficiar a una supuesta amiga transformó poder en debilidad.

Además, se supo que Damián dirigió la espontánea contra Solange (le dio tres votos y la condenó) y Darío (dos votos). El cartonero no vio con buenos ojos el protagonismo de estos dos chicos en la casa. También se vio que Mariana quiso usa la espontánea, por Gran Hermano le informó que ya había sido utilizada.