Una novela sin fin

Tras su nominación, Melisa se enojó con el resto del grupo por los rumores “falsos” que corrieron sobre su incidente con Gabriel. Luego, entre lágrimas, se aferró a una foto de Sergio Denis. En tanto, el mendocino apuesta a que la chica volverá por él.

En la casa todo ocurre a un ritmo muy vertiginoso. Tras la nominación de Melisa y Griselda, nada volvió a ser lo mismo puertas adentro de Gran Hermano.

Del incidente entre Gabriel y Melisa todavía nadie se olvida, y probablemente haya marcado el destino de la novia del cantante Sergio Denis.

Tras la votación del jueves, la chica de Florida no dudó en culpar a Gabriel por la catarata de rumores que se generó al respecto y que según ella no tienen razón de ser.

La rubia no paró de dar justificativos ante el resto de los chicos y de negar cualquier tipo de roce con el pibe de Mendoza. “No pasó nada ni pasará, yo tengo mi amor afuera”, decía acongojada.

Tras efectuar su largo descargo, Melisa se encerró a meditar en su habitación y no paró de llorar mientras besaba una foto de su famoso amado.

Sin embargo, horas después volvió a acercarse a Gabriel, quien dormía plácidamente sobre una reposera del jardìn. Y luego de cruzar una palabras pareció retomar una actitud seductora y hasta se le escapó alguna caricia.

Frente a este panorama, al mendocino le sobra fe y en charla de amigotes con Damián lo dijo descaradamente: “Estoy seguro que si se queda, va a venir al pie con “papá” y yo le voy a dar”.

¿Quedará cerrado este incidente o Gabriel se apropiará de la actual pareja del conocido cantante? Dentro de la gran casa todo puede suceder. Quedate pegado al televisor y descubrí el final de esta enredada historia.