Una Gala con sorpresa

Esteban, Juan Emilio, Soledad y Celeste son los cuatro finalistas del juego y luego de la Gala de expulsión tuvieron una cena muy especial junto a sus familiares. La emoción de cada uno de ellos al ver a su gente antes del final.

Una vez que Seba se retiró de la Casa los cuatro finalistas festejaron y comenzaron a relajarse por haber llegado a cumplir su objetivo más difícil: estar en la final de Gran Hermano.

En medio de una charla en la cocina vieron entrar uno a uno a sus padres. Primero fue el turno de Caludia, la mamá de Soledad, luego le tocó a Alfredo, el papá de Esteban. También le llegó el turno a Graciela, la mamá de Celeste y finalmente a Delia, la mamá de Juan Emilio.

Sus caras los mostraron desconcertados, tanto que en un momento se tocaron el corazón demostrando que estaban viviendo un momento muy intenso e inesperado.

Esteban, Juan Emilio, Soledad y Celeste junto a sus familias en GH 5 Argentina

Momentos más tarde se dirigieron al Sum para cenar todos “en familia”. La idea de la visita es para que puedan recobrar fuerzas para continuar el tramo final del juego. Ahora solo resta esperar al miércoles y ver quién es el cuarto finalista.