Una extraña nominación

Todos se sensibilizaron con lo mal que está “Locomotora” Castro lejos de su familia y decidieron nominarlo. Así la mayoría resolvió su primer voto con facilidad. Melina se autonominó a los quince días de entrar y Mariana está nominada por segunda vez.

La auto nominación se está convirtiendo en un clásico. Todas las semanas hay un participante que elige esa opción pero ésta vez fue con sorpresa.

Nadie imaginó que Melina Pitra, quien ingresó al juego hace sólo quince días, decidiera irse. Entró al confesionario y luego de enviar saludos a todos sus familiares dijo que “extraña demasiado” y no quiere estar lejos de su gente.

De quien sí se esperaba una auto nominación es del “Roña” Castro porque durante la semana se pudo ver cómo se quebró al hablar con su mujer y recibir el saludo de sus hijos.

Antes de las nominaciones estuvo pidiendo a sus compañeros que lo votaran para poder salir pronto. Con esta actitud se puede pensar que, en realidad, no quiere irse porque la opción más fácil y segura hubiera sido dejar pasar el tiempo y quedar nominado.

Otro comportamiento extraño lo tuvieron Pablo Tamagnini y Carlitos Meza quienes en lugar de votarse entre sí, aprovechando la rivalidad que están teniendo en la casa, eligieron hacer votos “relajados” y votar a sus compañeros “sin fundamento”.

Hace varios días que fue usada la nominación espontánea y quien aprovechó su primer ataque impulsivo para hacerlo fue la mas chiquita de la casa.

Cinthia se dirigió al confesionario en el momento más álgido del juego, luego de haber discutido con Luis mientas practicaban la prueba semanal de coreografía. Allí aprovechó para darle tres votos a Fernanda y dos votos a Luis.

Por otro lado Robertino, a pesar de tener un perfil bajo y muy poco tiempo en la casa, fue el más elegido (con cinco votos) quedando detrás del Roña (siete votos). Mariana sumó en total 8 votos llevándola a transitar su segunda nominación.