Tres al banquillo

En una jornada de decisiones muy atípicas, Juan no votó a nadie y quedó nominado en forma directa. Leandro eligió darse uno de los votos y sumó los suficientes para estar en la lista final, mientras que Silvina fue lejos la más votada por los demás chicos. Ya podés dejar tu elección.

En una jornada de nominaciones bastante extraña, tres participantes quedaron elegidos para enfrentarse al voto de la gente. A partir de ahora podés participar de la elección que definirá el quinto eliminado del juego.

A la “profe” Silvina le cayeron duro y en masa. Los 14 votos hablan por sí mismos y dan cuenta de una situación que llevaba semanas gestándose. Es que la entrerriana nunca pegó onda con sus compañeros y luego de discusiones y cortocircuitos, en especial con Leandro y Agustín, a la chica le hicieron un vacío.

En tanto el pibe de Loma Hermosa acumuló 8 votos en total, 7 de sus compañeros y 1 insólitamente suyo, en otra de sus maniobras pocos comprensibles. Él tampoco tiene mucha llegada con la mayoría y suele manejarse con dobles discursos según quién sea su interlocutor.

El caso de Juan es insólito y único en la historia de Gran Hermano. Se sabe que al cordobés le pesa por demás emitir un voto en contra de cualquiera de sus compañeros.

En las anteriores nominaciones siempre dio que hablar. En la primera de ellas se dio los 3 votos a sí mismo. En las siguientes dejó correr el tiempo y ante las amenazas de nominación de la voz, cuando faltaban unos segundos se decidían a dar su decisión.

Esta fue más allá y está entre los tres nominados. Habrá que ver cómo reacciona el público ante la extraña conducta del cordobés, cuando menos demasiado altruista.

Pablo y Agustín sumaron 4 votos y en un momento terciaron en la elección. Pablo ya arrastra algunos fantasmas desde el principio del programa, y todavía no se integró firmemente al grupo.

En tanto el santafesino puede darse por satisfecho, ya que varios lo señalaron como uno de los responsables de la salida de Damián Fortunato, luego de hacer fuerte lobby contra el rosarino. Tendrá que hacer buena letra para retomar el bajo perfil que tenía hasta la semana pasada.

Esta vez Marianela vivió con mucha mayor calma el día de nominaciones luego de quedar dos veces en la lista roja. A pesar de ello, Nadia le siguió apuntando sus cañoñes pero esta vez no tuvo eco en los demás.

Es tiempo de definiciones Gran Hermano avanza y va por el quinto eliminado del programa se resolverá en la noche del lunes, durante la gala de expulsión.

La disputa queda planteada a partir de hoy. Uno de los tres chicos nominados abandonará el juego y eso lo definís vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 1 si querés que se vaya Silvina, o la 2 si te decidís por Leandro, en cambio si tu elegido es Juan tendrás que digitar la 3.

Los resultados finales se conocerán en la gala de expulsión que será el próximo lunes. La sentencia está en tus manos.