Thiago Medina es el décimo segundo participante eliminado de Gran Hermano 2022, con el 52.9% de los votos del público, en la Gala Eliminación del domingo 15 de enero.
El ahora ex concursante de González Catán, uno de los más jóvenes de esta edición, experimentó por primera vez la sensación de estar en placa junto con Agustín, Camila y Nacho, este último salvado por Maxi, líder de la semana.
Llegó a estar nominado debido a que recibió 9 votos de sus compañeros, tres de ellos de la espontánea que realizó Camila y uno de Daniela, su aliada y compañera sentimental dentro de la casa.
Hasta el momento nunca había sido nominado, primero porque sus compañeros siempre lo sintieron fuerte en el afuera y segundo porque obtuvo el liderazgo cuatro veces, situación que lo hacía inmune a la votación del resto de los jugadores.
Pero esta situación se revirtió en la última semana debido a varios eventos concatenados. En estos días había expresado sus deseos de estar nominado por extrañar mucho a su familia y ver que se sentía estar en esa situación. Por primera vez en mucho tiempo no era inmune a los votos de sus compañeros, ya que abandonó el desafío del 0 km que en esta oportunidad también era la prueba del líder. Además Maxi se enteró por boca de Ariel que Thiago había nominado a Alexis y al momento de ejercer su liderazgo no lo salvó de la placa.
Si bien la votación estuvo muy reñida entre Thiago y Agustín, fue el joven de 19 años quien tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo por decisión del supremo.