Superaron la prueba romana

Los chicos hicieron bien dos pruebas de tres y obtuvieron 1 minuto 54 segundos en el supermercado. Fue la prueba más divertida desde que comenzó el juego y los participantes olvidaron por un rato sus peleas.

Andrea Rincón Gran Hermano 5
Andrea, heroína de la prueba romana

Divirtiéndose mucho, los chicos de GH lograron superar la prueba romana, en la cual habían apostado el 90 por ciento del tiempo. Obtuvieron así 1 minuto 54 segundos en el supermercado.

Primero lograron superar la etapa de la bomba de agua. En la última etapa se tuvieron que pasar 20 frutas de boca en boca. No pudieron hacerlo, pero fue muy gracioso ver a Sebastián pasándole una fruta a Juan Emilio, este a Bam-Bam y este a Damián. De todas formas, logaron hacer bien dos pruenas de tres y alcanzaqr el objetivo.

No se sabe por qué no intercalaron chico-chica, como para hacerlo más llevadero. Los participantes y habían superado otra etapa de la prueba en la que debieron atravesar un pasamanos por sobre la pileta. Ese día, Andrea sacó las papas del fuego al pasar dos veces, una en vez de Soledad.