Sube la temperatura!

Agustín se la jugó y besó a Claudia. Pablo se cansó de la indecisión de Silvina y se acerca a Mariela. Otra pareja se está formando: Leandro le contó a Marianela sus sentimientos. Arde la casa.

Fluye el deseo desatado dentro de la casa de Gran Hermano y apareció el primer beso entre la rubia Claudia y Agustín. Luego de muchas caricias y mimos, el cordobés ligó sobre la reposera en un momento de soledad cerca de la piscina.

Mientras esa pareja suma puntos, Pablo parece cambiar de idea. Cansado de la poca disposición de Silvina, parece que se decidió por Mariela. Una imagen lo condena, entrando a la cama de la morocha. Y la maestra se dio cuenta de la situación y se lo hechó en cara.

Por otro lado Leandro, que había mantenido un perfil bajo, atacó directo al corazón de la cordobesa Marianela. En charla íntima, el flaquito le entregó su corazón en bandeja. Si bien la reacción de la morocha fue cauta, se palpita en su sonrisa una posible historia en gestación.

Pero esto no es todo. Hay quiénes apuestan a la dupla entre Jessica y Juan. De hecho, ella lo confesó frente al grupo. “Al él le doy besos por me encanta” reveló la chica.

Pero estos encuentros y desencuentros no pasan desapercibidos para el resto. Gabriel no dudó en pronosticar un futuro incierto para el conjunto. “Esto va a traer muchas problemas” sentenció ante Damián.

Ondas e historias continuarán entrelazándose. Seguí el rumbo de cada una de ellas a través de la pantalla de Gran Hermano.