Renzo: “Soy muy calentón”

Renzo pasó por el Debate y estuvo bastante amable con Andrea. Reconoció que se equivocó con Celeste. Y se rió de sus intentos amorosos con Flopy y Sonia, de GH Paraguay.

Recién salidito de la Casa, Renzo pasó por el Debate del mediodía, donde, por si hiciera falta, reconoció que es “un tano calentón” e hizo un repaso de sus furiosos días en la Casa.

Más que nada, el cordobés se refirió a su relación con las mujeres, la parte más jugosa de su estadía en el juego.

Las peleas con Andrea
Si hubo una chica con la que Renzo se peleó esa fue la pulposa morocha. “La relación con la Gorda fue de amor-odio. Los dos nos calentábamos, pero son todas buenas personas dentro de la Casa”, aclaró el cordobés.

La relación con Celeste
Renzo vivió un par de noches de pasión con la chica, pero luego no se comportó muy caballero con ella. “Fue una noche de furor y alcohol. No debería habar pasado así”, reconoció el muchacho.

El approach con Floppy
Apenas entró la nueva participante, Renzo se le pegó y hasta le hizo de perrito. “Más allá de la cola y eso, es una chica espectacular, a la que recién estaba conociendo. Espero que afuera de la Casa siga la relación”.

La mentira de Sonia
Renzo leyó en vivo la carta que le escribió a la actriz de GH Paraguay. Hablaba de sirenas, peces que nadan en papel y otras imágenes perturbadoras. El cordobés lo definió perfecto con una sola palabra: “patético”.