Soledad Silveyra: La anfitriona de los valientes

La tercera edición de Gran Hermano contará, una vez más, con un programa especial que se emitirá los martes entre las 22 y las 24 horas. La conducción estará a cargo, tal como en Gran Hermano 1 y 2, de Soledad Silveyra.

Como en las dos ediciones anteriores, la conducción del programa especial de Gran Hermano 3, que se emitirá los días martes de 22 a 24, estará a cargo de Soledad Silveyra.
De más está decir que “Solita” es una figura de renombre dentro del ambiente artístico argentino. Su consagración vino en la década del 70 de la mano de la inolvidable tira “Rolando Rivas Taxista”, que coprotagonizaba junto a Claudio García Satur.

También ha pasado por el cine, con actuaciones en filmes como “Ultimos días de la víctima”, de Adolfo Aristarain; o “Gitano”, de Emilio Vieyra, junto a Sandro.

Claro está que los más jóvenes la recuerdan como Clarita, el papel que interpretaba en “Campeones”, o por su, a esta altura, célebre frase con la que arengaba a los participantes de las versiones anteriores de Gran Hermano y que sin dudas repetirá a lo largo de todo este ciclo: “Adelante, mis valientes”.