Silvina Luna: “La gente quiere acción”

La reina del “meneaito”, quien actualmente está haciendo teatro y televisión, habló acerca de la nueva edición del programa, los cambios en su vida y lo que espera de los nuevos participantes.

-¿Como sentís el hecho de que haya otros 12 chicos en la Casa que te hizo famosa?
-Me parece divertido. Cada uno tuvo su lugar en la casa. Y yo tuve el mío. No me dan celos. Nada es igual, ni la gente, ni la casa, todo cambia. Al contrario, me gusta y los voy a ver.

-¿Por qué vos pudiste aprovechar la fama mejor que otros participantes?
-Supongo que es porque siempre lo soñé y lo busqué. La vengo peleando desde hace mucho, cuando me vine de Rosario a los 17 años para estudiar teatro. Tiene que ver con la perseverancia, aunque todavía me falta. También influyó que tuve buena onda dentro y fuera de la casa.

-¿Qué cambió en tu vida después de la experiencia de Gran Hermano?
-Yo trato de que no cambie nada, sigo siendo la misma y mi gente también. Lo que si cambió, claro, es que soy conocida por todo el mundo y todos saben de mi vida privada. Igual, son las reglas del juego y la gente se acerca bien, con buena onda.

-¿Qué es lo mejor y lo peor de esos cambios?
-Lo mejor es que puedo estar ahora empezando una carrera que me gusta. Lo negativo, simplemente, es que a veces todo el mundo se entera con quién ando.

-¿Volverías a entrar a la Casa?
-No. Es una experiencia para una vez en la vida.

-¿Las cámaras permiten que tengan relaciones sexuales dentro de la Casa?
Depende de los participantes que entren. En este ciclo seguro va a haber chicos más jugados, que se animen más. Los gente quiere ver acción.

-¿Que les recomendarías a los nuevos participantes?
Básicamente, que sean como son. Ese es el secreto, no hay otra.