Sebastián, el protagonista del día

Atendió el llamado del Gran Hermano y quedó automáticamente nominado. Además confesó ante los chicos que es gay.

Sebastián resultó el personaje del día, tras atender el llamado del Gran Hermano y transformarse automáticamente en el primer nominado del reality,

Momentos de suma tensión se vivieron paredes adentro de la casa cuando sonó el timbre del teléfono. En ese momento, superando las dudas del grupo, Sebastián se la jugó y tomó el tubo.

La voz grave del Gran Hermano lo paralizó: “Estás nominado” fue la lacónica frase del líder. “En serio, ¿no escucharon?” atinó a decir un entristecido Seba.

Nadie esperaba la llamada y luego de la ansiedad del momento el asombro de los chicos fue general. Ninguno conocía de antemano que es lo que le diría la voz, y un balde de agua fría sacudió a los integrantes.

Pero no fue el único hecho que lo tuvo como protagonista del día. Durante la tarde los chicos se reunieron en el living a conversar y el tema elegido fue el sexo. Allí Sebastián confesó que es homosexual desde los 16 años.

Hasta esa edad admitió que no miraba ni chicos ni chicas, pero en ese momento algo hizo un click en su cabeza. “Mis viejos lo tomaron bien, cuando se enteraron al toque me dijeron que estaban conmigo”, reveló un Seba muy sensible.

Comentó también que sufrió mucho de chico en el colegio cuando sus compañeros se reían de él. Más adelante reveló que “yo no lo elegí, se dio así”.

De a poco las historias personales irán brotando, y cada una develará los secretos de su vida, al tiempo que pronto se sabrá cuál de los 18 chicos dejará el primero la casa. Así es el reality más importante de la Argentina.