Romina es la eliminada

Gran Hermano 2022 acaba de decir adiós a su vigésima y última eliminada, Romina Uhrig, tras recibir el 57.69% de los votos del público.

En la gala emitida el domingo 19 de marzo, la ahora ex participante de Moreno fue despedida de la casa tras una intensa y emocionante experiencia en el reality más famoso de la televisión.

Romina es madre de tres hijas, profesora de educación física y exdiputada kirchnerista. A lo largo de su participación en el programa, se destacó por ser una líder de la semana en varias ocasiones, así como por su actitud conciliadora y su disposición para asumir parte de las tareas de la casa.

A lo largo de su estancia, la ahora ex participante, pasó por todas las emociones: desde momentos de gran angustia por extrañar a sus hijas hasta una linda amistad con Julieta y Daniela. También experimentó decepciones al considerar que algunos concursantes no jugaban limpio.

En una de las emociones más fuertes de su experiencia, Romina recibió la visita de sus hijas Mia, Nina y Felicitas. Muy emocionada, compartió con ellas y su cachorro Caramelo, mientras Marita, la persona que las cuida, las acompañaba.

La semana pasada, Romina participó en la prueba de líder en dupla con Marcos, logrando ganar junto a él. En la segunda parte de la prueba, que consistía en contestar preguntas sobre otros participantes, Marcos resultó ganador, convirtiéndose en el primer finalista y poniendo a los demás concursantes en placa.

A pesar de haber sido eliminada, Romina logró cumplir su sueño de participar en el Gran Hermano. Llegó a instancias finales y vivió una experiencia única e inolvidable en la casa más famosa de la televisión.