Rial entró a la Casa

Los chicos vivieron una noche llena de asombro. Primero conocieron a Jorge en persona. Después, pudieron verse en video y luego se enteraron de que GH Paraguay era un broma.

Celeste, Esteban, Juan Emilio y Soledad tuvieron una gran sorpresa este miércoles, cuando el propio Jorge Rial entró a la Casa.

Pero las sorpresas recién comenzaron con eso, ya que Jorge les mostró videos de ellos en la Casa. Para el televidente seguramente no significó mucho, ya que eran imágenes que ya se habían visto.

Pero para los chicos fue muy loco verse en pantalla. Rial les mostró videos del viaje de Sole a España, los pasos de baile gays de Bam Bam con Darío, el romance de Juane con Andrea y el “touch and go” de Celeste y Renzo.

Después, Jorge les mostró que Gran Hermano Paraguay nunca existió, ante la incredulidad de los chicos. Las caras de los chicos reflejaban el desconcierto que sintieron. ¡No lo podían creer!

Rial les reveló que perdían todas las pruebas porque estaba todo arreglado. También que Sebastián y Flopy ya sabían que se trataba de una broma. Y que el romance de Renzo y Sonia era ficticio.

Luego el conductor les regaló, enmarcado, el primer formulario que llenaron los chicos para entrar a Gran Hermano. A los chicos les encantó el obsequio. Después, además, les regaló una rica picada. No se podían quejar.