Quedaron solas

Las nominadas Marianela y Vanina perdieron a sus aliados, y sólo las acompaña la “profe” Silvina. Nadia planteó sus diferencias con “Male”, mientras el grupo de Mariela, Griselda y Jessica disfrutaron la batalla ganada.

Luego de conocer la mala noticia, las inseparables Vanina y Marianela tomaron con filosofía su nominación, una situación que ambas esperaban.

En charla íntima, las chicas hicieron una autocrítica respecto a su conducta al interior del hogar del Gran Hermano y enumeraron ciertos errores que las dejaron mal paradas frente al resto de los participantes.

“Me duele estar nominada con vos. Quedate tranquila que aunque una se vaya nada nos va a separar, vamos a seguir siendo amigas”, le dijo a su confidente la experta en ángeles.

Al rato, la tucumana dio por asumida su salida de la casa. “Quería quedarme al menos un mes acá, pero está bien. Ojalá que se quede Vanina, pero tiene que ser menos desbocada”, señaló.

La posición de Nadia fue también tema de conversación, y las chicas no terminaron de comprender la movida de su ex amiga.

Extrañó sobremanera el cambio de Nadia que de un día para el otro apareció en el grupo contrario burlándose de la situación de sus ex aliadas. “Prefiero que se vaya Male” se la escuchó decir ante su nuevo círculo íntimo.

Así, en el bando opuesto abundaron las sonrisas y la satisfacción por la situación de sus enemigas. Mariela, Griselda y Jessica disfrutaron en voz baja de la nominación del dúo más ácido de la casa, y lo tomaron casi como un triunfo personal.

El lunes se resolverá el enigma y una de las dos chicas deberá abandonar el juego.

Hasta el lunes a la noche tenés tiempo para participar de la votación. Podés hacerlo llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Vanina, o la 2 si te decidís por Marianela.

En Gran Hermano vos sos protagonista de la historia.