Los nueve participantes debían competir en diversas disciplinas deportivas, al estilo Río 2016, en una nueva prueba semanal. Pero una vez más, el desafío no pudo ser superado.
Seguí leyendo “Prueba semanal: los “Olímpicos de Gran Hermano” terminaron en otra derrota”No pudieron superar la prueba del circo
Debían aprobar 5 de 6 etapas, pero ni Esteban ni Sebastián pudieron hacer malabares durante 1 minuto con clavas y pelotitas respectivamente. Así, solo lograron 32 segundos para entrar al súper.
Seguí leyendo “No pudieron superar la prueba del circo”Había una vez, un circo…
Cada participante tiene una semana para desarrollar diferentes destrezas circenses. Como la prueba parece bastante difícil, apostaron sólo el 30 por ciento del tiempo.
Seguí leyendo “Había una vez, un circo…”Superaron la prueba del cine
Con dirección de Sebastián, los chicos hicieron un corto que transcurría en un bar. Como lo hicieron bien, obtuvieron 1 minuto 25 segundos para entrar al súper.
Seguí leyendo “Superaron la prueba del cine”Perdieron la prueba deportiva
Los chicos no pudieron con la etapa de bowling y como ya habían fracasado con los dardos, perdieron la prueba. Cortaron una racha de cuatro pruebas semanales aprobadas al hilo.
Seguí leyendo “Perdieron la prueba deportiva”Superaron la prueba romana
Los chicos hicieron bien dos pruebas de tres y obtuvieron 1 minuto 54 segundos en el supermercado. Fue la prueba más divertida desde que comenzó el juego y los participantes olvidaron por un rato sus peleas.
Seguí leyendo “Superaron la prueba romana”Perdieron la prueba prehistórica
Los chicos no pudieron superar las etapas “palo enjabonado” y “rompiendo los huevos de dinosaurio”. Celeste y Juan Emilio sólo tuvieron 52 segundos en el supermercado.
Seguí leyendo “Perdieron la prueba prehistórica”Una prueba imposible
Trepar por un palo enjabonado se complicó demasiado. Luego, los chicos superaron otra etapa, pero no se sabe si lograrán cumplir con todo y obtener los preciados segundos para comprar en el súper.
Seguí leyendo “Una prueba imposible”Flor será La niñera
La nueva prueba semanal consiste en hacer un capítulo de la serie que protagonizaba Florencia Peña. Esteban hará del dueño de casa, Juan Emilio del mayordomo Fidel y Eugenia será la directora.
Seguí leyendo “Flor será La niñera”Un largo camino a Córdoba
Los chicos deberán caminar 700 kilómetros sobre una cinta, la distancia que separa Buenos Aires de Córdoba. La cinta nunca deberá detenerse. Decidieron apostar el 90 por ciento del tiempo en el supermercado.
Seguí leyendo “Un largo camino a Córdoba”Otra dura prenda
Los chicos se la jugaron y apostaron el 90% de su presupuesto semanal por lo que están obligados a superar la difícil prueba a las que los somete el Gran Hermano. Esta vez deberán organizarse para dormir en conjunto sólo 19 horas hasta el día lunes. ¿Podrán hacerlo?
Seguí leyendo “Otra dura prenda”Una vez más, perdieron la prueba
A pesar de los esfuerzos y las prácticas, los chicos perdieron la prueba del Lejano Oeste, por lo que se quedaron sin el 50 por ciento del presupuesto. Seguí leyendo “Una vez más, perdieron la prueba”
La prueba: El lejano Oeste
Roberto había logrado eludir todas las nominaciones. O casi todas. Al final, resultó nominado con el Paisa. Seguí leyendo “La prueba: El lejano Oeste”
Vamos a la playa
Esta semana, los chicos deberán sortear distintas etapas playeras si quieren conseguir el 70 por ciento de incremento en el presupuesto semanal. Seguí leyendo “Vamos a la playa”
Ganaron la prueba del muro
Sólo falta una nominación dentro de la Casa. Será, tal vez, la más difícil. El Paisa ya está preocupado por el tema. Confiado en sus posibilidades para mañana, ya está pensando a quién le va a dar su próximo voto. Seguí leyendo “Ganaron la prueba del muro”
La prueba: juegos olímpicos
Después de casi 90 días de convivencia, cualquier roce es motivo de una gran discusión. Por la mañana, Roberto notó que en el baño faltaba la crema de enjuague. “Alguien la escondió”, le dijo al grupo. Seguí leyendo “La prueba: juegos olímpicos”
La búsqueda del tesoro
Para darse los gustos la semana que viene, los chicos tendrán que poner en práctica todo su ingenio. Es que la prueba semanal consiste en hallar un tesoro del pirata Morgan que está escondido en la Casa, y la forma de avanzar en esta búsqueda es ir respondiendo a las pistas y consignas que les vaya dando Gran Hermano. Seguí leyendo “La búsqueda del tesoro”
Otra prueba superada
La Casa sigue moviéndose al ritmo del amor. Silvina le dijo a Pablo “estoy enamorada de vos”. Pablo se lo dijo a Alejandra, a pesar de que había prometido no hacerlo. Después, el bailarín le confesó a Silvi haber faltado a su promesa. En ese momento, la rosarina decidió hablar con la cordobesa para evitar malos entendidos. Seguí leyendo “Otra prueba superada”
Una semana de perros
Llegó la hora de que los chicos se acerquen a Malena y Palmito. Es que de los canes dependen para ganar el 30 por ciento del presupuesto semanal. Seguí leyendo “Una semana de perros”
Blancanieves, sin final feliz
La mañana del viernes comenzó con el romanticismo de la Negra y Gustavo. “¡Mirá! ¡Nos están mirando mientras nos damos un beso!”, exclamó Ximena, mirando hacia la cámara ubicada sobre la cocina. “Que nos vean…”, afirmó Gustavo, antes de sellar con un beso la escena. Seguí leyendo “Blancanieves, sin final feliz”