Camila

Camila Lattanzio Gran Hermano 2022

Camila Lattanzio tiene 21 años, es de Ituzaingó, Zona Oeste, es pianista de música clásica, toca hace más de 12 años, pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia.

Actualmente trabaja en la Agencia de Autos de su papá, quien falleció hace poco, tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino.

Seguí leyendo “Camila”

Ariel

Ariel Ansaldo Gran Hermano 2022

Ariel Ansaldo tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro.

Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.

Seguí leyendo “Ariel”

Julieta

Julieta Poggio Gran Hermano 2022

Julieta Poggio es de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene 20 años y es actriz además de influencer.

Está de novia y se recibió de profesora de jazz y ballet. Asegura que no le gusta, limpiar, lavar ni ordenar, por lo que espera aportar otro tipo de cosas en la casa de Gran Hermano.

Seguí leyendo “Julieta”

Coti

Coti Romero - Gran Hermano 2022

Constanza Romero, “Coti” es una influencer correntina de 20 años que está de novia y es estudiante de kinesiología.

Asegura que se presentó en 7 concursos de belleza y que los ganó todos, y avisó que su estrategia es “jugar con los hombres de la casa”.

Seguí leyendo “Coti”

Mora

Mora Jabornisky- Gran Hermano 2022

Mora Jabornisky es de Misiones, estudia ingeniería civil y tiene 21 años. Considera a su madrastra como “un ángel”.

Era jugadora de básquet y declaró que “le gusta mucho la competencia”, algo clave para su desempeño en Gran Hermano.

Seguí leyendo “Mora”

Walter

Walter Santiago- Gran Hermano 2022

Walter Santiago, “Alfa” es el jugador de mayor edad de la casa con 60 años. Es oriundo de Tigre y es divorciado y soltero.

Es un aficionado de la cocina y se dedica a la compra, venta y colección de autos. Lo apodan Alfa y asegura que será “el patriarca de la casa”. Vivió en Miami, Estados Unidos, durante 13 años.

Seguí leyendo “Walter”

Lucila

Lucila Belén Villar - Gran Hermano 2022

Lucila Belén Villar tiene 28 años, es de la localidad bonaerense de Berazategui, está soltera y trabaja en una estética.

Es estudiante de programación neurolingüística y eso la ayuda a conectar con las personas. Aseguró que fue adicta al sexo y que “si la rozás, se pica”.

Seguí leyendo “Lucila”

Nacho

Nacho Castañares Puente - Gran Hermano 2022

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente tiene 19 años. Nació en Madrid, España, pero desde chico vino a la Argentina y vive en Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es exfutbolista, trabaja en una agencia de autos y es creador de contenidos digital para redes. Está soltero y reveló su historia de vida sobre su madre recientemente fallecida y su padre que inició una relación con otro hombre.

Seguí leyendo “Nacho”