Fernanda Zapata – Biografía

Fernanda Zapata Gran Hermano 3

“No hago lo que no me gusta que me hagan”. Con esa frase define María Fernanda Zapata su forma de actuar. Esta asistente social tiene 30 años, vive en General Pacheco, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y trabaja en una escuela de las Islas del Tigre, rodeada del verde y la naturaleza del río. No es difícil adivinar que le gustan los animales, y que su sueño es conocer las maravillas naturales del mundo, en Asia y África.

Seguí leyendo “Fernanda Zapata – Biografía”

Sebastián Spur – Biografía

Sebastián Spur Gran Hermano 3 Argentina

Tiene sólo 24 años, pero parece que hubiera vivido toda una vida. La razón es que su palabra clave es el cambio. De chico, Sebastián Spur, fue al colegio San Andrés, donde se destacaba por su capacidad intelectual y por su futuro de “traga”. Primer cambio: no quiso ser catalogado de esa manera, y apenas pudo se fue a Gales a terminar el secundario y cambiar su perfil. Seguí leyendo “Sebastián Spur – Biografía”

Eduardo Carrera – Biografía

Eduardo Carrera Gran Hermano 3 Argentina

Este fanático de los deportes tiene 33 años y vive en Palermo. Nació el 9 de febrero de 1969, y en la actualidad está desocupado, y sin pareja. Es el mayor de los participantes, y si en todos los grupos siempre hay alguien que, por su edad, cumple con el rol del padre, Eduardo Carrera quizá no acepte esa responsabilidad. Es que se define a sí mismo como “ansioso y un poco irresponsable”. “Soy una persona optimista”, aclara, “trato de estar siempre de buen humor”. Seguí leyendo “Eduardo Carrera – Biografía”

Natalia Quintiliano – Biografía

Natalia Quintiliano Gran Hermano 3 Argentina

Tal vez sorprenda que a los 23 años Natalia Quintiliano ya esté divorciada y tenga una hija. Pero nada es casual: el amor es muy importante en su vida, y cuando quedó embarazada de Sergio, decidió apostarlo todo a su pareja. Se casaron, tuvieron a Melina y se fueron a vivir a Morse, el pueblo de él. Sin embargo, 11 meses más tarde, las discusiones pudieron más que el amor y ella se volvió a Junín junto a su padres. Seguí leyendo “Natalia Quintiliano – Biografía”