Luis Biondi / Biografía

Luis Biondi Gran Hermano 2 Argentina

A los 27 años, Luis Alberto Biondi puede golpearse el pecho y sentir que no se ha perdido nada de lo que la vida le ofreció. “Generalmente me fue bien en casi todo y gracias a eso puedo decir que estoy absolutamente feliz con lo que tengo”, cuenta con una mezcla de orgullo y alegría. Estudia Ciencias de la Comunicación, es hincha de River y su principal hobbie es leer, además de estar con sus amigos, que junto a sus padres ocupan un lugar muy importante en su vida. Por ahora no tiene novia, aunque esto puede cambiar durante su estadía en la Casa. Seguí leyendo “Luis Biondi / Biografía”

Roberto Parra / Biografía

Roberto Parra Gran Hermano 2 Argentina

Haber nacido y vivir todavía en San Fernando es para Roberto Parra motivo de orgullo. Desde la separación de sus padres pasó por distintos lugares, hasta que logró independizarse y vivir solo, pero nunca se alejó de su barrio. Se describe a sí mismo como “un tipo serio, pero con muy buen humor”. “Soy sincero y capaz de llevarme bien con cualquiera, no importa su sexo, raza o religión”, agrega convencido. “Además, me gusta respetar y ser respetado”, advierte pensando en la convivencia de la Casa. Seguí leyendo “Roberto Parra / Biografía”

Carolina Chiapetta / Biografía

Carolina Chiapetta Gran Hermano 2 Argentina

Los aviones y las pistas son parte del paisaje para Carolina Chiapetta. Es que además de trabajar para una compañía aérea en el Aeropuerto de Ezeiza, vive muy cerca de ahí, en una casa que comparte con su madre. Hoy tiene 22 años , pero aunque asegura que su infancia fue muy feliz, debió sobreponerse a la muerte de su padre, ocurrida en 1995. Es hija única, y su mejor amiga es su mamá, una siciliana que llegó a la Argentina hace 40 años. Seguí leyendo “Carolina Chiapetta / Biografía”

Máximo Sacca / Biografía

Máximo Sacca Gran Hermano 2 Argentina

Para un hombre que viajó por todo el mundo, fue jugador profesional de squash, actuó en obras de teatro en España, escribe mucho, trabaja como gestor independiente y comenzó la carrera de Derecho a los 29 años, Gran Hermano es un desafío que no se puede dejar pasar. Actualmente Máximo tiene 31 años y se siente tranquilo de entrar a la Casa, ya que no tiene una novia a quien extrañar ni nada que se interponga entre él y su nuevo objetivo. Las chicas con las que sale lo podrán esperar, imagina. A cambio, la popularidad lo acompañará la próxima vez que lo vean. Seguí leyendo “Máximo Sacca / Biografía”