Alejandra Martínez / Biografía

Alejandra Martínez Gran Hermano 2 Argentina

Alejandra Martínez tiene 23 años, nació en Córdoba y es de Tauro. Es soltera y vive con su familia. Sus padres están separados y tiene dos hermanas y dos hermanos. “Mi vida fue de chiquita muy familiar, me encantaba jugar con mis hermanos”. Además, disfrutaba mucho la compañía de innumerables primos. En el colegio siempre fue aplicada: fue abanderada en varias ocasiones. Seguí leyendo “Alejandra Martínez / Biografía”

Luis Biondi / Biografía

Luis Biondi Gran Hermano 2 Argentina

A los 27 años, Luis Biondi puede golpearse el pecho y sentir que no se ha perdido nada de lo que la vida le ofreció. “Generalmente me fue bien en casi todo y gracias a eso puedo decir que estoy absolutamente feliz con lo que tengo”, cuenta con una mezcla de orgullo y alegría. Estudia Ciencias de la Comunicación, es hincha de River y su principal hobbie es leer, además de estar con sus amigos, que junto a sus padres ocupan un lugar muy importante en su vida. Por ahora no tiene novia, aunque esto puede cambiar durante su estadía en la Casa. Seguí leyendo “Luis Biondi / Biografía”

Silvina Luna / Biografía

Silvina Luna Gran Hermano 2 Argentina

Silvina Luna nació en Rosario hace 21 años, aunque actualmente vive en Buenos Aires. Vino hace más de tres años con el objetivo de estudiar teatro y trabajar para ayudar a su familia. Fue recepcionista, promotora y modelo, lo que le permitió vivir durante varios meses en Miami junto a una amiga. Se autodefine como una persona muy luchadora, que siempre se pone objetivos y casi siempre los cumple, aunque le demande mucho esfuerzo. Le duele vivir lejos de su familia, compuesta por su papá, su mamá y un hermano de 15 años a quien adora, pero sabe que es la única manera de ofrecerles una ayuda económica. Seguí leyendo “Silvina Luna / Biografía”

Pablo Heredia / Biografía

Pablo Heredia Gran Hermano 2 Argentina

Quienes vean bailar a Pablo Heredia, difícilmente podrán olvidarlo. Y mucho menos las chicas, que le sumarán al recuerdo la imagen de su cuerpo en movimiento. Con apenas 21 años, Pablo ya puede decir que es un experimentado bailarín. Apenas terminó el colegio secundario, comenzó a dedicarse a lo que hoy es su profesión. Su trabajo es hacer shows musicales en diversos boliches, especialmente los dedicados a la música brasileña. Seguí leyendo “Pablo Heredia / Biografía”

Maximiliano Degenaro / Biografía

Maximiliano Degenaro Gran Hermano 2

Maximiliano Degenaro es un hombre peligroso. O al menos parece peligroso a la hora de “conquistar mujeres”, lo que él declara como su hobby. “Soy un atorrante. Todo un Don Juan. Me enamoro con facilidad”, confiesa sin ninguna vergüenza. “Soy polémico, carismático y seductor”, agrega, como para dejar en claro cuáles serán sus intenciones dentro de la Casa. Seguí leyendo “Maximiliano Degenaro / Biografía”

Ximena Capristo / Biografía

Ximena Capristo Gran Hermano 2 Argentina

Imparable. Esa es la mejor calificación que se le puede dar a Ximena Capristo. Además de practicar aero-box y step, le dedicó mucho tiempo a la gimnasia deportiva, hasta que sufrió una lesión que la obligó a abandonar esa actividad. Pero no abandonó los deportes: practica acrobacia y juega al Squash. Además, esta chica de 24 años encuentra tiempo para otras actividades: salir a correr, andar en bicicleta y en rollers. Seguí leyendo “Ximena Capristo / Biografía”

Roberto Parra / Biografía

Roberto Parra Gran Hermano 2 Argentina

Haber nacido y vivir todavía en San Fernando es para Roberto Parra motivo de orgullo. Desde la separación de sus padres pasó por distintos lugares, hasta que logró independizarse y vivir solo, pero nunca se alejó de su barrio. Se describe a sí mismo como “un tipo serio, pero con muy buen humor”. “Soy sincero y capaz de llevarme bien con cualquiera, no importa su sexo, raza o religión”, agrega convencido. “Además, me gusta respetar y ser respetado”, advierte pensando en la convivencia de la Casa. Seguí leyendo “Roberto Parra / Biografía”

Carolina Chiappetta / Biografía

Carolina Chiapetta Gran Hermano 2 Argentina

Los aviones y las pistas son parte del paisaje para Carolina Chiappetta. Es que además de trabajar para una compañía aérea en el Aeropuerto de Ezeiza, vive muy cerca de ahí, en una casa que comparte con su madre. Hoy tiene 22 años , pero aunque asegura que su infancia fue muy feliz, debió sobreponerse a la muerte de su padre, ocurrida en 1995. Es hija única, y su mejor amiga es su mamá, una siciliana que llegó a la Argentina hace 40 años. Seguí leyendo “Carolina Chiappetta / Biografía”

Magaly Rodríguez / Biografía

Magaly Rodríguez Gran Hermano 2 Argentina

Magaly Rodríguez tiene una razón bien concreta para ganar el premio de Gran Hermano: quiere poner un taller de día para chicos discapacitados. Es por eso a que con sus cortos 22 años decidió dejar por unos meses su Mar del Plata natal para internarse en el mundo de la TV que rodea al reality show más visto de la Argentina. Estudia Terapia ocupacional y desde el año 95 trabaja de promotora (sus medidas -85-62-92- son una ayuda), pero como ella dice, “los sueldos no dan para derrochar”. Es por eso que decidió entrar a la Casa e ir en busca de la recompensa mayor, lo que le daría un importante empujón a su proyecto. Seguí leyendo “Magaly Rodríguez / Biografía”

Máximo Sacca / Biografía

Máximo Sacca Gran Hermano 2 Argentina

Para un hombre que viajó por todo el mundo, fue jugador profesional de squash, actuó en obras de teatro en España, escribe mucho, trabaja como gestor independiente y comenzó la carrera de Derecho a los 29 años, Gran Hermano es un desafío que no se puede dejar pasar. Actualmente Máximo Sacca tiene 31 años y se siente tranquilo de entrar a la Casa, ya que no tiene una novia a quien extrañar ni nada que se interponga entre él y su nuevo objetivo. Las chicas con las que sale lo podrán esperar, imagina. A cambio, la popularidad lo acompañará la próxima vez que lo vean. Seguí leyendo “Máximo Sacca / Biografía”