Marcelo Corazza

El nuevo participante de Gran Hermano, que entró en reemplazo de Gustavo, tiene 29 años y se llama Marcelo Corazza. Nació en Tigre, donde vive junto a sus hermanas que lo definen como muy protector y familiero. Habla inglés, es hincha de Boca y un enamorado del deporte, actividad a la que le dedica la mayor parte de su tiempo. Seguí leyendo “Marcelo Corazza”

Gustavo Jodurcha

Gustavo Jodurcha Gran Hermano 1 Argentina

Gustavo Jodurcha no sólo quiere ganar el premio final de Gran Hermano. Quiere mostrar al mundo su faceta artística. Porque canta, baila y hace imitaciones. Escribió y protagonizó espectáculos de café concert y teatro a la gorra con amigos. Gracias al ojo de Gran Hermano, tal vez puedan reconocerlo quienes lo vieron haciendo su unipersonal en alguna cena-show. Seguí leyendo “Gustavo Jodurcha”

Natalia Fava

Natalia Fava Gran Hermano

Todos los que conocen a Natalia Fava repiten una frase que la pinta de cuerpo y alma: “Nati consigue todo lo que se propone”. Si a eso le sumamos que es modelo y locutora, y que participó en concursos de belleza, seguramente ya sabremos sobre quién se posarán las miradas masculinas de Gran Hermano. Por si faltara algo, no tiene novio. Seguí leyendo “Natalia Fava”

Santiago Almeyda

Si hay algo de lo que se siente seguro Santiago Almeyda es de que va a ganar. Autodefinido como “un triunfador con las mujeres” no tiene dudas de que será uno de los finalistas de Gran Hermano. Ni de que tendrá éxito. A pesar de su look de “ganador”, Santiago sueña con formar una familia algún día. Seguí leyendo “Santiago Almeyda”

Tamara Paganini

Tamara Paganini Gran Hermano 1 Argentina

Cuando ingrese a la casa de Gran Hermano, Tamara Paganini habrá cumplido uno de los sueños de su vida: no estar nunca sola. Seguramente extrañará mucho a Shila, su boa, pero en su lugar tendrá a los otros 11 participantes y a millones de ojos anónimos que, a través de las cámaras, la acompañarán durante las 24 horas del día. Seguí leyendo “Tamara Paganini”