Con 24 años de edad (nació el 24 de octubre de 1977), Analía Barrios es una chica hogareña, para quien “lo más importante en la vida es su familia”. Precisamente con ellos (su mamá, su hermano menor Agustín y su abuela) vive en la localidad bonaerense de Banfield. Seguí leyendo “Analía Barrios”
Carla Bazan
Carla Bazan tiene 24 años, es soltera y vive en Ciudad Evita, muy cerquita de la localidad bonaerense de Ezeiza. Nació el 11 de febrero de 1978 a las 15:45 horas, antes de cumplir los siete meses de gestación, en “un acto de gran esfuerzo y amor por parte de mi madre”. Seguí leyendo “Carla Bazan”
Diego Torales
Si alguien en la Casa de Gran Hermano puede decir que sabe convivir con mucha gente a su alrededor, ese es Diego Torales. Aunque vive solo en Villa Urquiza, sabe muy bien lo que significa compartir: tiene 8 hermanos a los que adora, y una familia muy unida, con la que vivió en distintas provincias argentinas.
Eduardo Carrera
Este fanático de los deportes tiene 33 años y vive en Palermo. Nació el 9 de febrero de 1969, y en la actualidad está desocupado, y sin pareja. Es el mayor de los participantes, y si en todos los grupos siempre hay alguien que, por su edad, cumple con el rol del padre, Eduardo Carrera quizá no acepte esa responsabilidad. Es que se define a sí mismo como “ansioso y un poco irresponsable”. “Soy una persona optimista”, aclara, “trato de estar siempre de buen humor”. Seguí leyendo “Eduardo Carrera”
Fernanda Zapata
“No hago lo que no me gusta que me hagan”. Con esa frase define María Fernanda Zapata su forma de actuar. Esta asistente social tiene 30 años, vive en General Pacheco, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y trabaja en una escuela de las Islas del Tigre, rodeada del verde y la naturaleza del río. No es difícil adivinar que le gustan los animales, y que su sueño es conocer las maravillas naturales del mundo, en Asia y África.
Matías Bagnato
A Matías Bagnato se le van a cumplir varios sueños al entrar a la Casa de Gran Hermano. Uno va a ser trabajar en televisión. El otro, poder ayudar a su abuela Norma, que es el sostén de su vida. “A ella le debo todo lo que soy”, dice sin vueltas, y no es para menos: cuando tenía 16 años, Matías perdió en un accidente a sus padres y sus dos hermanos. Seguí leyendo “Matías Bagnato”
Mauricio Córdoba
“Cuando los sueños se buscan con el corazón, se encuentran”, afirma Mauricio Córdoba, a pesar de que su vida no es color de rosas como esta frase parece indicar. Para empezar, a los cuatro años fue abandonado por su padre, a quien él llama “progenitor”. A los 10 años perdió a su prima y a los 21 a su madre.
Natalia Quintiliano
Tal vez sorprenda que a los 23 años Natalia Quintiliano ya esté divorciada y tenga una hija. Pero nada es casual: el amor es muy importante en su vida, y cuando quedó embarazada de Sergio, decidió apostarlo todo a su pareja. Se casaron, tuvieron a Melina y se fueron a vivir a Morse, el pueblo de él. Sin embargo, 11 meses más tarde, las discusiones pudieron más que el amor y ella se volvió a Junín junto a su padres. Seguí leyendo “Natalia Quintiliano”
Pablo Martínez
Pablo Martínez nació el 19 de abril de 1980, y en la actualidad tiene 22 años. Vive en una casa en el barrio de Versalles con sus padres y sus dos hermanos menores; y trabaja como empleado en una librería de Ciudad Universitaria. Seguí leyendo “Pablo Martínez”
Romina Orthusteguy
A los 26 años, Romina Orthusteguy ya es licenciada en publicidad, y a pesar de que no tuvo demasiadas oportunidades en lo suyo, sí conoció el trabajo a través de las promociones. No está de novia y advierte a quien se le acerque que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Seguí leyendo “Romina Orthusteguy”
Sebastián Spur
Tiene sólo 24 años, pero parece que hubiera vivido toda una vida. La razón es que su palabra clave es el cambio. De chico, Sebastián Spur, fue al colegio San Andrés, donde se destacaba por su capacidad intelectual y por su futuro de “traga”. Primer cambio: no quiso ser catalogado de esa manera, y apenas pudo se fue a Gales a terminar el secundario y cambiar su perfil. Seguí leyendo “Sebastián Spur”
Viviana Colmenero
Viviana Colmenero tiene 30 años. Nació el 25 de febrero de 1972 bajo el signo de Piscis en la Capital Federal. Vive en Belgrano con su hijo Leonel, de 6 años de edad; su madre y sus cuatro hermanos. Seguí leyendo “Viviana Colmenero”
Alejandra Martínez
Alejandra Martínez tiene 23 años de edad, nació en Córdoba y es de Tauro. Es soltera y vive con su familia. Sus padres están separados y tiene dos hermanas y dos hermanos. “Mi vida fue de chiquita muy familiar, me encantaba jugar con mis hermanos”. Además, disfrutaba mucho la compañía de innumerables primos. En el colegio siempre fue aplicada: fue abanderada en varias ocasiones. Seguí leyendo “Alejandra Martínez”
Carolina Chiappetta
Los aviones y las pistas son parte del paisaje para Carolina Chiappetta. Es que además de trabajar para una compañía aérea en el Aeropuerto de Ezeiza, vive muy cerca de ahí, en una casa que comparte con su madre. Hoy tiene 22 años , pero aunque asegura que su infancia fue muy feliz, debió sobreponerse a la muerte de su padre, ocurrida en 1995. Es hija única, y su mejor amiga es su mamá, una siciliana que llegó a la Argentina hace 40 años. Seguí leyendo “Carolina Chiappetta”
Gonzalo Novellino
Gonzalo Novellino tiene 24 años y vive con su madre, su padrastro y un hermano. Además, tiene una hermana gemela. Con su papá no tiene una buena relación, ya que sólo lo vio cinco veces desde el divorcio de sus padres. “Mi familia es pequeña y humilde. Somos de clase media y estamos pagando un departamento”, comenta. Seguí leyendo “Gonzalo Novellino”
Gustavo Conti
A sus 26 años, Gustavo Conti no tiene dudas sobre sobre cuál es el amor de su vida: los fierros. “Mi tiempo libre lo dedico a los autos”, confiesa sin pudor, aunque también encuentra tiempo para ir todos los días al gimnasio, jugar al futbol y nadar. Trabaja como conserje en un hotel, y vive sólo con su padre, ya que su mamá murió hace 6 años. Seguí leyendo “Gustavo Conti”
Javier Aureano
Javier Aureano, va a tener el honor de ser el representante del campo entre los chicos de Gran Hermano. Aunque vive y trabaja en Capital, su familia y toda su historia está en Urdampilleta, provincia de Buenos Aires. Ahí hizo la escuela, desde el jardín de infantes hasta la secundaria, y de ese rincón tranquilo proviene la mayor parte de sus amigos. Seguí leyendo “Javier Aureano”
Luis Biondi
A los 27 años, Luis Biondi puede golpearse el pecho y sentir que no se ha perdido nada de lo que la vida le ofreció. “Generalmente me fue bien en casi todo y gracias a eso puedo decir que estoy absolutamente feliz con lo que tengo”, cuenta con una mezcla de orgullo y alegría. Estudia Ciencias de la Comunicación, es hincha de River y su principal hobbie es leer, además de estar con sus amigos, que junto a sus padres ocupan un lugar muy importante en su vida. Por ahora no tiene novia, aunque esto puede cambiar durante su estadía en la Casa. Seguí leyendo “Luis Biondi”
Magaly Rodríguez
Magaly Rodríguez tiene una razón bien concreta para ganar el premio de Gran Hermano: quiere poner un taller de día para chicos discapacitados. Es por eso a que con sus cortos 22 años decidió dejar por unos meses su Mar del Plata natal para internarse en el mundo de la TV que rodea al reality show más visto de la Argentina. Estudia Terapia ocupacional y desde el año 95 trabaja de promotora (sus medidas -85-62-92- son una ayuda), pero como ella dice, “los sueldos no dan para derrochar”. Es por eso que decidió entrar a la Casa e ir en busca de la recompensa mayor, lo que le daría un importante empujón a su proyecto. Seguí leyendo “Magaly Rodríguez”
Maximiliano Degenaro
Maximiliano Degenaro es un hombre peligroso. O al menos parece peligroso a la hora de “conquistar mujeres”, lo que él declara como su hobby. “Soy un atorrante. Todo un Don Juan. Me enamoro con facilidad”, confiesa sin ninguna vergüenza. “Soy polémico, carismático y seductor”, agrega, como para dejar en claro cuáles serán sus intenciones dentro de la Casa. Seguí leyendo “Maximiliano Degenaro”