Pablo vs. Carlos

Se fue el cocinero pero no se alejaron los conflictos. Los roces entre los participantes salieron a la luz con fuerza. Pablo y Carlos compiten por ganarse a Cinthia mientras ella se entretiene entrando en conflicto con las mujeres de la casa.

Cinthia no para de chocar con todos en la casa por sus arranques extremistas. Mientras tanto mantiene afinidades con Mariana con quien comenta sobre lo difícil que es Fernanda para la convivencia.

Dicen que es muy rígida en sus pensamientos, muy estructurada. También tuvieron tiempo para comentar sobre el carácter “amargo” que tiene Luis y la poca onda que le pone en el día a día.

Pero los roces mas importantes, por estas horas, los están teniendo Pablo Tamagnini y Carlos Meza. Ambos se disputan quién tiene el control de la casa. El cantante está dejando ver su perfil de “estrella” al querer ganar y figurar más.

Todo tiene su origen en el deseo de ambos por conquistar a Cinthia y para lograrlo compiten constantemente para llamar la atención de ella, pero el que inicia los conflictos por lo general es Pablo mostrando su debilidad con más fácilmente.

Al parecer, el punto más difícil para Pablo y con el que se siente más débil para competir, es el de la “anaconda” del formoseño.

En una conversación que tuvieron todos en la cocina sobre “las partes” de cada uno, Pablo habló del “monstruo del lago Ness” haciendo referencia a sus cualidades sexuales.

Carlos ya no habla de competencia con Pablo, ahora está empezando a molestarle las actitudes competitivas que demuestra en cada conversación el ex operación triunfo.

A todo esto, qué pensará Cinthia? Estará cautivada por alguno de éstos “galanes” o simplemente está aprovechando para jugar con ellos? Será que, a pesar de su inseguridad, Pablo es el que tiene más posibilidades como lo anticipó el Roña? Carlos aprovechará el conflicto para seducir a Melina? Habrá que seguir viendo cómo deciden jugar éstos participantes en los próximos días.