Noche de nominaciones

Se sumarán a Sebastián quien está en la lista desde ayer tras atender el llamado del Gran Hermano. Palpitá la decisión de los participantes esta noche en Telefe.

Esta noche habrá más sorpresas tras la jornada de votos de los participantes que entregará nuevos nominados. Hoy quedará la lista definitiva que afrontará la decisión del público, y que definirá cuál de los chicos es el primero en dejar la casa.

El jueves pasado, Sebastián resultó nominado automáticamente al atender la llamada del Gran Hermano. Ahora resta saber cuáles serán los otros elegidos. Enterate del resultado de la votación, y las razones que da cada uno para establecer su decisión en la gran gala de Gran Hermano, hoy desde las 22.30 con la conducción de Jorge Rial, por Telefe.

Este será uno de los primeros momentos claves del apasionante reality, cuando se tejan las primeras alianzas, y nazcan los roces a la hora de determinar quien sigue o no en el juego. De aquí en más se develarán de a poco las estrategias de cada uno. Miralo en vivo.