Marquillo se cree inimputable

Javi llegó tarde a la cena de nominados. Claro, estaba haciendo la espontánea. Según les dijo a Sebastián y Celeste, esta semana puede hacer lo que quiera. Retrato de un participante que se torna insoportable.

La cena de nominados fue bastante rara. Debían ser tres, pero Javier llegó tarde porque no quiso perder un minuto para hacer su segunda nominación espontánea consecutiva.

Cuando llegó, les anunció a los chicos: “¿Vos te diste cuenta de que tenemos cinco días de inimputabilidad? Podemos hacer lo que queramos. Podemos hacer la joda mal. Ay, no te duermas, te voy a poner champú en los ojos, te aseguro que te voy a poner champú en los ojos, no te duermas, porque va a ser cinco días de joda mal”.

No sería raro que Javi intentara hacer esta broma o alguna todavía más tonta, ya que en los últimos días se la pasó intentando ganar protagonismo.

Desde que recibió la carta de sus familiares, hizo dos espontáneas, se peleó con Damián y Andrea y tiró las toallas al suelo en un intento de quedar en la historia del arte.

Mientras, Javi ya le avisó a Flor que hizo la primera espontánea, algo que no fue muy bien recibido por Salta. “Si no lo hacía quedábamos Sebas y yo solos, es corta”, explicó el muchacho, sin saber que sin su espontánea hubieran quedado los tres igual en placa.