Hace instantes se llevó a cabo la gran final de Gran Hermano 2022 en Argentina, y el ganador fue Marcos Ginocchio, un joven salteño que obtuvo el primer lugar en la competencia, dejando en segundo y tercer lugar a Nacho y Julieta, respectivamente. Marcos obtuvo el premio mayor de 15 millones de pesos y una vivienda, luego de haber competido contra los otros dos finalistas durante cinco meses en el reality show.
Marcos, Nacho y Julieta fueron parte del programa desde el primer día, y a lo largo de todo el tiempo que duró la competencia, fueron los concursantes que menos votos negativos recibieron por parte del público. Sin embargo, fue Marcos quien logró destacarse y conquistar al supremo, gracias a su personalidad transparente y su estrategia de mantener siempre una buena convivencia con sus compañeros.
Además, Marcos tuvo la oportunidad de recibir la visita de sus seres queridos durante su participación en el programa. Compartió algunos días con su hermana Valentina, quien lo supo contener y darle fuerzas, y también tuvo la oportunidad de ver a su padre en una ocasión. Pero sin duda, una de las visitas más especiales que recibió Marcos fue la de su hermano José, quien vino desde Estados Unidos.