Luis cuenta cómo se siente

Estuvo con Jorge Rial y contó cómo fue su salida de la casa. Habló de Nino Dolce, los conflictos que vivió durante el juego y sus ganas de volver. Saludó a sus ex compañeros y todos se emocionaron.

El ex de Moria no quiso echarle la culpa a nadie sobre lo que le sucedió. Dijo que el apartar de su vida a su hijo y su mujer fue lo que más lo sensibilizó ocasionándole el pico de stress.

Comentó cómo fue la discusión que tuvo con Nino, que cuando le dijo “dejame en paz” tocándole violentamente el hombro, fue un momento en el que estuvo “a punto de estallar”. Dijo que él lo provocó para ver si el cocinero se “calentaba”. Dijo que hubiera preferido “revolearle el pimentero en la cabeza” e irse. Si hubiera hecho eso se habría descargado y “hoy estaría dentro de la casa”, dijo.

Jorge Rial le preguntó sobre su paso por la policía, tema del que tanto habló Nino, quien dijo que Luis había sido “un represor”. Luis contó que en lugar de hacer la Colimba en la Marina, por cosas del destino la terminó haciendo en la policía y aseguró que jamás hizo un operativo ni nada parecido.

Aseguró que haber pasado por la casa de Gran Hermano “me dejó la posibilidad de poder pensar, de darle la razón a mi mujer en que tengo que parar y disfrutar de ella y de mi hijo”. Continuó diciendo que “tengo una espada de Damocles clavada en la espalda” por haber sido la pareja de una mujer famosa y haber sentido que fui un “arlequín” de alguien a quien no le importé nada. Pero “yo tengo honestidad y lealtad, aunque eso no se cotice en el marcado ahora”.

Luis quiere tener la posibilidad de ingresar a la casa, aunque no gane, y pidió hacerlo así como le permitieron entrar a Diego conociendo todo cosas del “afera”.

Uno de los momenos más emotivos se vio cuando pudo hablar con sus ex compañeros de la casa. Les agradeció la preocupación que tuvieron con él y dijo que extraña al “Roña”, su compañero de largas charlas. También Pablo y Hernán con quienes pasó momentos muy divertidos.

Todos en la casa se emocionaron al escuchar las palabras de Luis ya recuperado y acordaron continuar “afuera” con la relación tan armoniosa que iniciaron juntos. A Cinthia le dijo que la quiere mucho y le pidió perdón por se un “viejo gruñón”, ella también se disculpó por su comportamiento.

Les pidió que no se peleen tanto, que comprendan todo lo que pudo haber hecho en la casa porque él es un hombre de 53 años y ya no disfruta con los mismos juegos de ellos.

Estando en la casa Luis ganó amigos, algo que estaba necesitando luego de su experiencia con personas que no lo apoyaron cuando se quedó solo al separarse de su anterior pareja Moria Casán. Sin dudas la experiencia que ganó Luis es invaluable y va más allá del dinero que pretendió ganar.