Lucila otra vez eliminada

Lucila Belén Villar nuevamente fue eliminada de Gran Hermano 2022 en la décima octava Gala de Eliminación emitida el domingo 5 de marzo.

Esta experiencia ya la vivió el 20 de noviembre próximo pasado con el 65.38% siendo la quinta eliminada y reingresando en tercer lugar con el 68.76% de apoyo en el repechaje del 26 de diciembre por el cupo que quedó ante la expulsión de Juliana.

Desde su vuelta estuvo cinco veces nominada, esta vez recibió dos votos de Marcos y uno de Julieta. Compartió su última placa junto a Camila, Julieta y Romina, esta última salvada por Marcos, el líder de la semana.

En esta segunda etapa la ahora ex competidora recompuso su personaje, se acerco a Alfa  e hizo buena letra con los demás integrantes de la casa, retomó su relación amorosa con Nacho y tuvo algún choque con Camila.

No le sumo demasiado la entrada de Gladys, su madre. La Tora expresó que hubiera preferido la entrada de una de sus amigas. En varios momentos se la vio tensa e incómoda con la presencia de su progenitora, a la que no trató muy amorosamente. Eso es lo que se percibió de afuera incluso por la mayoría de los especialistas del debate.

Quizás esto último y ser una de las pocas participantes que salió y volvió a entrar, le jugó en contra a la hora de que el supremo eligiera su destino.