Andrea y Soledad ya superaron varias nominaciones. Y Celeste, la más débil del grupo, venció por bastante diferencia a Javi. Damián no recibe ni un voto. ¿No hay forma de sacarlos de la Casa?
La reciente victoria de Celeste sobre Javi muestra, por si quedaba alguna duda, el aplastante predominio de los atunes dentro y fuera de la Casa.
El tándem Mariana-Andrea (con la decisión final de la gente, obvio) se encargó de sacar a casi todos los “world” del juego. Quedó solito Esteban, sin la compañía de su querida Eugenia.
Ahora le tocó el turno a Javi, que enfrentó a la atún más débil, pero no pudo con ella. Quizás, el chico debió mantener el perfil bajo, en lugar de hacer esas alocadas nominaciones espontáneas.
Andrea y Soledad ya sobrevivieron varias nominaciones. Y parece que la única forma de sacar a un solo atún de la Casa será cuado queden en placa dos de ellos.
Por lo pronto, la próxima candidata a quedar en placa y a enfrentar la furia atunera es Flor, quien podría no tardar mucho en reencontrase con su novio. Recordemos que la segunda espontánea de Javi ya no corre porque fue expulsado del juego.