La última expulsión

Esta noche se verá la última expulsión de la Casa y se dará inicio a la etapa final del juego. Tanto Seba como Sole tienen las mismas posibilidades de quedarse sin la gloria de ser finalista. ¿A quién elegirá el público?

Soledad está en la Casa desde el inicio del juego y eso la pone en una situación diferente. La gente la vería como “merecedora” de llegar por haber “aguantado” el doble de tiempo dentro del juego.

Lo que le puede jugar en contra a la muchacha mendocina es la historia que tuvo con el “Pela”, su acercamiento con un participante de Gran Hermano España y su historia con Seba que ahora atraviesa su peor momento.

Seba ingresó a la casa en la mitad del juego y logró mantenerse hasta el final con su personalidad y buen manejo del juego, pero lo que puede jugarle en contra es la actitud que tuvo con Sole y su “triste frase”: “negro de alma” sobre la que tanto quiso aclarar y consiguió oscurecer más.

Lo que puede jugarle en contra también es el ser uno de los que pasó menor tiempo en el juego y la gente puede verlo con menos merecimiento.

Pero nada está dicho aún y el público es el que decide con su voto negativo. Podés votar llamando al 0-609-111-0000 o desde tu celular marcando *3000 y elegir la opción 1 para Sebastián ó la opción 2 para Sole.