Anoche, en el momento en que cenaban todos juntos el tema de conversación eran las votaciones. Romina le preguntó a Coti si alguna vez la había votado, quien afirmó que lo haría si el juego lo pide. “Eso habla como persona, para mí”, contestó Romina.¨
¨La verdad que no las había votado pero si algún día las tengo que votar las voy a tener que votar. Para mí esto es un juego¨, respondió la chica de corrientes.
En ese momento, Alfa bromeando gritó “Coti traidora”. “No, traidora no soy porque no las voté nunca” contestó Coti.
A lo que Romina respondió “Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar”, recriminándole que entre ellas habían hecho un pacto de no votarse entre si.
A la fervorosa discusión se sumo Juli y exclamó “¡La verdad sos una mierda!”. “¡No, no, porque esto es un juego!”, le respondió Coti. “Entonces andá a hacerte amigas afuera”, le dijo.
“¿Qué te pasa, qué te pasa?”, le dijo Julieta. “¡Vengo a jugar!”, respondió Coti. “Ya sabemos que venís a jugar y que me clavaste la espontánea! A vos te gritan traidora todos los días!”, le gritó Juli a Coti “Ya sabemos cómo sos. No hace falta que nos aclares que venís a jugar”.
“No sabía que esto no era un juego”, le retrucó Constanza. “No sabía que estaba bueno nominar amigas”, respondió Disney. “Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy”, volvió a decir Coti. “Quedaste muy mal”, sentenció Romina.
“Si vos Juli querés hacer amigas andá a hacer casting de teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas como hablando de mí. Si ustedes quieren pensar eso de mi, la gente lo decidirá”, dijo Coti, y recordó que días antes alguien desde afuera de la casa también gritó “Romina traidora”.
“¡Dejá de gritar!” le gritó Julieta a lo que Coti contestó “¡Dejá de gritar vos!”.
“¡Vayan a jugar a la granja amiga. Nunca vieron Gran Hermano”, seguía gritando Coti, mientras Romina reaccionó yéndose con Julieta al patio para cortar la discusión y evitar así que la pelea siga escalando.