La Colo, afuera por amplio margen

Solange Maldonado, más conocida como “La Colo” se convirtió el lunes en la segunda participante en abandonar la Casa de Gran Hermano 5, al obtener el 74,3 por ciento de los votos negativos de los televidentes, superando ampliamente a Celeste (25,7%).

La Colo mantuvo desde el primer instante un perfil altísimo. Eléctrica, siempre estaba riendo y haciendo bromas. Tanta exposición no caía bien a muchos, tanto dentro como fuera de la Casa.

Solange Maldonado en Gran Hermano 5

Al conocer su suerte, Solange sostuvo un largo abrazo con Alan, un aliado en el juego, y luego salió de la Casa para encontrarse con sus padres y hermanos, siempre con el acelere que la caracteriza.

En tanto, Celeste pasó tranquilamente su segunda nominación, lo que la fortalece tras su pésimo uso del Don, cuando quedó nominada al salvar a Mariana. La primera expulsada del juego había sido la rubia Jordana.

Con la salida de la Colo quedó debilitado el grupo de los “banana” del que forman parte Eugenia, Alan, Darío y Sebastián. Este grupo está enfrentado al formado por Celeste, Mariana, Andrea y Damián.