La Casa de Gran Hermano

Todo comienza al cruzar la puerta de entrada. Esta sólo volverá a abrirse cuando un concursante abandone voluntariamente o sea expulsado de Gran Hermano. La casa está diseñada para albergar a doce personas. Fue construida alrededor de ‘una cruz de cámaras’ que registra la vida de la casa.

El baño
Todos los habitantes podrán realizar allí su aseo personal y lavar su ropa. Si bien el lavatorio es abierto, el inodoro y la ducha son privados e independientes. En cada uno de ellos habrá una cámara, aunque no se emitirán las imágenes tomadas en el inodoro.

Los dormitorios
Ambos son verdes. Ahí los participantes compartirán sus sueños durante los días que permanezcan en la casa. Habrá 2 cámaras infrarrojas que vigilarán cada habitación.

El confesionario
Se abre con timbre. Una luz encendida sobre la puerta indicará si está ocupado. Es un ambiente acondicionado especialmente con goma espuma absorbente de sonidos de color rojo. Allí los habitantes de la casa compartirán sus experiencias con Gran Hermano. Es obligatorio que lo usen para:
– las nominaciones
– la salida voluntaria
– emergencias
– expresar sentimientos
– hablar con Gran Hermano.

El living
El living se comunica con el comedor y la cocina. Cuenta con tres sofás y una mesa ratona, todos atornillados al piso, además de numerosos puffs y dos cajoneras adornadas con floreros.

La despensa
Está situada entre uno de los dormitorios y el confesionario. Este será el lugar de intercambio entre los habitantes de la casa y el mundo exterior, ya que aquí recibirán las compras realizadas semanalmente. Sólo Gran Hermano puede abrir la puerta cuando llamen al timbre.

El jardín
Está situado al frente de la casa. Tiene un establo en donde se encuentran el ternero y la vaca, que debe ser ordeñada dos veces por día. También hay un gallinero con 8 gallinas que dan 2 huevos frescos por día cada una. Los participantes deben ocuparse de los animales, así como de cultivar las hortalizas de la huerta compuesta por verduras de hoja: distintas clases de lechuga, acelga y espinaca. La vida en el jardín no será sólo disfrutar del césped y la pileta climatizada.

Las cámaras
Nuestras cámaras y micrófonos aseguran que no exista la intimidad en Gran Hermano. Las 30 cámaras graban las 24 horas del día, además 4 de ellas son infrarrojas para permitir que se vea lo que sucede en los dormitorios. En el corazón de la casa está “la cruz de cámaras”: ahí se ubican operadores que vigilan las 24 horas. Dentro de la casa también hay cámaras a la vista. Todas se manejan con control remoto.

Los micrófonos
La casa tiene 70 micrófonos, así como cada participante está obligado a llevar uno puesto todo el día y sólo puede quitárselo para dormir o entrar en el confesionario, la ducha o la pileta. Mientras que antes de ingresar a la casa aprenderán como funciona, sabrán a través de Gran Hermano cuando deben cambiarle las pilas.

Bienvenido a la casaPlanoConstrucciónUbicación¿Cómo está hoy?