Juan Reverdito resultó ser el cuarto participante eliminado de Gran Hermano 2022 con el 88.14% de los votos del público, resultando así ser uno de los personajes menos queridos desde el afuera.
El taxista de 42 años, miembro del grupo ¨los monitos¨ compartió la última placa de nominados junto a Alfa, Daniela y Nacho.
Según transcurrió la gala de eliminación del domingo 13 de noviembre quedó finalmente en un mano a mano contra Alfa, algo que había deseado el hincha fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
“Esta placa para mí no significa que si yo me quedo gané, significa que la sociedad está echando a una persona que hizo bullying, que me trató de cualquier forma menos de persona y a una de las chicas la trató muy mal. No me importa si hoy gano, me da mucha tristeza y mucha bronca lo que vi y escuché”, sostuvo Juan en conversación con Santiago del Moro antes de saber que se iba.
Sin embargo la suerte no lo acompaño y se sumó así a Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jaborniskyla en la lista de participantes que abandonaron la casa más famosa del mundo.