Grupo quebrado

Harta de los conflictos con el grueso de sus compañeros, Nadia se aleja de Vanina y Marianela, y sobrepasada por la situación amenazó con irse de la casa. ¿Será verdadero su sentimiento o es una maniobra para eludir la caída junto a sus compinches?

Uno de los grupos con personalidades más fuertes y que parecía posicionarse como uno de los más sólidos parece naufragar lentamente.

Una de sus columnas, Nadia, se quebró anímicamente frente a sus compañeros y dijo sentirse defraudada por las personas que eran de su confianza.

Entre llantos manifestó haber escuchado palabras de quienes creía cercanos que le dolieron profundamente y hasta amenazó con no continuar con el juego y dejar la gran casa de Gran Hermano.

“Escuché cosas muy feas que dijeron de mí. Me arrepiento de haber dicho cosas parecidas de las demás personas porque ahora sé lo que se siente” dijo visiblemente afectada.

Más adelante concluyó: “No tengo que confiar más en nadie. Siento que me defraudaron. Me la jugaron de amigas y después hablaron mal de mí, como hicieron con las otras personas..”

Luego en el confesionario y ante la voz del Gran Hermano señaló un poco más reflexiva: “No sé si irme, todavía me queda por conocer mucha gente. Pero no quiero volver a llorar”.

Entre tanto, Marianela también acudió al confesionario pero no pudo acceder a la nominación espontáneamente porque alguien lo había hecho antes que ella.

¿Será verdadera la reacción de Nadia o es intento por despegarse del grupo al que algunas personas ya califican como el de las “venenosas”?

Un nuevo capítulo se abre en las relaciones entre los distintos agrupamientos dentro de la casa. Todo puede ocurrir en el gran reality de la televisión argentina.