Noche de ganadores

Tres victoriosos se encontraron en el final del programa y le pusieron el sello a un año de juego. Marianela y Diego Leonardi se reunieron para entregarle los $150.000 pesos en efectivo a Esteban, el actual ganador.

Al finalizar el programa y luego de el santafecino saludara a todo el mundo, aparecieron en el escenario Marianela y Diego Leonardi con un maletín en mano.

Como es costumbre del programa, los ganadores de los anteriores siclos hicieron entrega del premio mayor al nuevo hermanito que se sumó a la lista de victoriosos.

Una Marianela muy cambiada que sorprendió a todos con su loock de cabellos muy rubios, muy bronceada y no muy delgada. Un cambio muy radical para los que la recuerdan en sus tiempos de principio de año.

Diego Leonardi se mantuvo igual, con su actitud de “buen tipo” y su infaltable gorrito que tan bien le queda. Por su lado, Esteban, todo empapado por los nervios vividos en la noche, no necesitó demasiados arreglos para verse como siempre: perfecto. Así, los tres, posaron para la foto que pasará a la historia.