Al final, triunfaron los World

Parecía que los atunes se llevaban el mundo por delante. Pero Damián traicionó a Andrea y luego abandonó la Casa, lo que le dejó liberado el camino a Esteban para ganar GH5.

En octubre, parecía que los World eran una especie en extinción y que todo estaba dispuesto para un claro triunfo atún. Andrea gobernaba la Casa y digitaba quién iba a placa. Luego, la gente sacaba a los bananas”.

Todo parecía encaminado hacia una final con la morocha y Damián. Pero Gran Hermano es imprevisible y finalmente Esteban, uno de los máximos referentes de los también llamados “bananas” ganó el juego, se llevó el premio mayor y hasta encontró el amor.

¿Qué pasó? El momento clave del juego fue la ruptura entre Damián y Andrea. Nunca quedó en claro por qué el Gordo qué pasó. Lo más probable es que a Damián le haya molestado el acercamiento entre Andre y su amigo Juan Emilio.

Lo cierto es que el cartonero le puso dos votos a la chica y la mandó a placa. Luego los World se encargaron de sacarla de allí. Con la líder atún afuera, el gordo, gran candidato a ganar el juego, se fue voluntariamente de la Casa y le dejó el camino libre a Bam Bam.

El regreso de Eugenia al juego le dio ánimos a Esteban para seguir, mientras que su rápida salida le facilitó la victoria, ya que los dos en la final hubieran divido votos.

Soledad era la única participante que, como heredera de Andrea, podía arrebatarle el triunfo. Pero la mendocina no tiene el carisma de la morocha y no le alcanzó. Como siempre, quien ríe último ríe mejor. Y esta vez, quien triunfó fue la parejita World.