Viviana, ganadora de GH 3

Viviana Colmenero Ganadora de Gran Hermano 3 Argentina

En la elección más reñida de la historia de Gran Hermano, Viviana Colmenero se quedó con el premio mayor: ganó la final, y les demostró a todos que siempre se puede volver a empezar. A pesar de haber sido una de las más nominadas por sus compañeros, y de haber discutido con todos los habitantes de la Casa, la morocha remontó la adversidad a fuerza de ser sincera y no callarse nada. Por eso, el público quiso que ella tenga su premio. Ahora, Vivi tendrá la oportunidad para llevar a cabo lo que siempre quiso hacer: reconstruir su vida junto a su hijo y a su familia.

A Mauri le faltó poco

Mauricio Córdoba Finalista Gran Hermano 3 Argentina

Por decisión de la gente, Mauricio Córdoba, se quedó con el segundo puesto en la final de Gran Hermano 3. Con votos positivos, al skater no le alcanzó para derrotar a la ganadora, Viviana Colmenero. Pero, al igual que sus compañeros, Gran Hermano le regaló un premio de 15 mil pesos. Uno de los Hermanos Macana, Mauri se caracterizó por su humor y su buena onda, en una experiencia que significó un cambio rotundo en su vida.

El tercer lugar fue para Romina

Romina Orthusteguy Tercera Finalista Gran Hermano 3

Romina Orthusteguy, de 27 años, fue la segunda finalista en salir de la Casa de Gran Hermano. Con 17.771 votos positivos del público, la publicista obtuvo el tercer puesto. Conocida la noticia, la novia de Eduardo fue llamada al confesionario, donde Gran Hermano le entregó un sobre con 12.000 pesos de premio. Al salir, Romina fue ovacionada por la gente que se acercó a Martínez para darle la bienvenida, y más tarde se encontró con Eduardo y sus familiares, que la recibieron emocionados.

Matías, el cuarto

Matías Bagnato Gran Hermano 3

Matías Bagnato resultó, por decisión del público, ser el primero de los cuatro finalistas en abandonar la Casa de Gran Hermano. Con 6651 votos positivos, Matías se despidió emocionadamente de sus compañeros. Pero antes de dejar el lugar que lo cobijó por más de cuatro meses, La Voz de la Casa le regaló una sorpresa: un premio de diez mil pesos por haber salido cuarto dentro del juego. Sin dudas, Matías fue uno de los personajes más divertidos de las tres ediciones de Gran Hermano.

El sueño terminó para Natalia

Natalia Quintiliano Gran Hermano 3 Argentina

La octava y última eliminación en Gran Hermano dejó afuera a Natalia Quintiliano. Ella había sido una de las pocas en la historia del juego en poder reingresar a la Casa después de hacer sido eliminada, y hasta había superado varias nominaciones camino a la final. Pero el público quiso que Matías sea el elegido, y Natalia obtuvo el 64,18% de los votos, mientras que su contrincante obtuvo sólo el 35,82%. Ahora, Natalia podrá reencontrarse con su hija Melina, y aclarar su situación con Pablo.