La carta de Sebastián

Con la computadora de la Casa, Sebastián no perdió la oportunidad para escribirle a su mamá y enviarles mensajes a sus amigos. También le escribió a su papá, que no estaba de acuerdo con su participación en el programa.


Viejita:

Quería decirte que te extraño muchísimo y que muero por saber como anda todo por ahí afuera. Lo único que quiero y me importa es que vos te sientas orgullosa de tu hijo y que sos lo mas importante que tengo en la vida. No se cuanto me estas mirando, ni que te estarán diciendo, ni en que situación estarás en el aspecto laboral.

Quiero que estés bien, que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo, y ojala que no termines pagando por mis macanas. Quedate tranquila que yo estoy muy bien, por suerte los chicos son todos fenomenales y me siento muy cómodo. Tengo los mismos miedos de siempre: el no saber como se me estará viendo afuera, si habré conseguido lo que me propuse o no, el confiar demasiado y terminar lastimado como me paso tantas veces antes. Pero prefiero olvidarme por un rato de eso y disfrutar cada momento como si fuese el ultimo.

Como habrás visto, estoy siendo 100% yo mismo, incluso cuando tuve que encularme me enculé por que ese soy yo. Se que las cosas a partir de ahora se van a poner cada día mas difíciles, pero voy a encarar todo lo que venga con la misma fuerza de siempre.

Te cuento que te estoy escribiendo justo después de que todos nominamos. Eso me tiene un poco mal en este momento, porque la verdad que me puse en una situación que sabia iba a ser dura, que yo sabia que era una lotería. Quedate tranquila por mi, pase lo que pase voy a estar bien y con pilas, como de costumbre. Es mas, no te debe de sorprender que me fascinaría quedar nominado. Sabes que no le escapo a las situaciones extremas ni a las emociones mas fuertes.

También me habrás visto cocinar… jejeje. Sabia que me iba a terminar pasando eso. Pero es la mejor terapia que tengo, esa y el descanso. Así que le doy con todo y trato de hacer todo lo que aprendí y lo que me enseñaste. No es como cocinar con vos, pero alcanza por ahora.

Quiero que te quedes tranquila. Si en algún momento dejo de disfrutar esto, me voy a ir por voluntad propia. Todo lo que tengo para demostrar me lo tengo que demostrar a mi mismo, y a nadie mas. El resto, que cada uno vea lo que quiera, que juzgue como quiera, y la vida dirá. Vos sabes cuanto creo en el destino, y que los juicios de los que no me conocen y no se molestan en conocerme me preocupan poco y nada.

Me voy despidiendo… espero no verte por un buen rato… y espero que todo lo que yo pueda hacer acá adentro te llene solo de orgullo… lo ultimo que quiero es defraudarte…

Te quiero.

PD: Mandale saludos a Karla


Muchachos (a mis amigos):

Que tul!! Ya ven, acá estoy… supongo que en la cancha no me estarán extrañando demasiado. Me pregunto quien habrá heredado el premio a la “Papa”. Habrán ganado su primer partido finalmente? Eso espero…

En fin… como verán, me estoy cagando de la risa, sigo siendo el mismo que ustedes conocen, con los mismo rayes y las mismas actitudes locas de siempre. La verdad es que esperaba otro grupo, otra atmósfera. No pensé que iba a estar tan cómodo. Pero mejor así. Aunque hace a la parte del “juego” mucho mas dura.

Richard, espero que no te estés aprovechando demasiado de la situación jejejeje. Y espero que se estén juntando para verme de vez en cuando. Aunque no los vea, me acompañan todo el tiempo y me siento orgulloso de que me consideren su amigo.

Los quiero mucho, cuídense y espero verlos dentro de mucho tiempo 😉


Pa:

No se si esto te llegara, espero que si. Tampoco se si me estarás mirando, pero creo conocerte lo suficiente como para saber que el bichito de la curiosidad te va a picar tarde o temprano. Se que no estas de acuerdo con esto para nada, pero era una experiencia que quería vivir.

Ojala me veas y me sigas un poco. Creo que vas a descubrir cosas en mi que no conoces. Y creo que a la larga te vas a sentir orgulloso por quien soy, aunque no sea así por las cosas que hago.

Te quiero mucho, y honestamente espero no perjudicarte demasiado…