La carta de Mauricio

Cuando llegó el Día de la Madre, algunos de los chicos en la Casa decidieron enviar mensajes a sus madres. Para Mauricio, era una ocasión especial: su mamá murió hace algunos años, y este es el mensaje emocionado que él quiso escribirle.

Madre al nacer los dos nos graduamos yo de hijo y vos de madre. Que alegría tenias cuando dije “MAMA” por primera vez. y que susto te llevaste cuando un golpe me hizo llorar, lo que me hace hoy poner feliz, es que en ambas situaciones vos estabas a mi lado.

Lo importante y acertado que son tus consejos; ya se en su momento no los tome, pero hoy me sirven para ser quien soy hoy, tu hijo, tu ilusión, tu alegría, tu luz, orgullo. Como deseo vieja no crecer mas, ser tu bebe travieso para siempre y despertarme siempre en tus brazos; tus brazos que siempre me protegieron y me dan calor.

Sabes vieja que orgulloso estoy de ser tu hijo, sabes que si volviera a nacer te elegiría de nuevo a vos para decirte “MAMA”.

Hoy en el calendario es TU día, pero para mi todos los días son tuyos. Y quiero decirte feliz día “MAMA”; gracias por amarme y ensañarme la vida. Ser como sos. Y quiero que sepas que aunque hoy no estés conmigo físicamente, se que estas a mi lado, cuidando y pensándome.

Quédate tranquila vieja que yo estoy bien, por se que vos estas bien. Y no llores por favor, a mi me haría mal, te lo dice TU compañero de graduación, te lo dice quien te ama con todo su corazón, te lo dice tu “HIJO”.