Clima de nominaciones

Gran Hermano 2 Argentina. Ximena Capristo, Gustavo Conti y el Paisa, junto a Palmito y Malena.

Ya está claro que en la Casa no todos están contentos con el regreso de Silvina. Por la mañana, el Paisa le contó a Gran Hermano cómo está viendo él esta situación. “Les dio miedo la entrada de Silvina, porque ella vio afuera cosas que hicieron o dijeron”, dijo en referencia a Ximena y Alejandra. “Además, ellas dos eran parte de uno de los dos grupitos que había en la Casa, y Silvi estaba más cerca a las otras chicas”, explicó. Para Javier, es muy probable que Xime y Ale decidan votar a la rosarina.

Horas más tarde y reunidos en el patio, Ximena y Gustavo le contaron a Javier cómo fue el movimiento de la Casa mientras él todavía estaba afuera. “En la semana de nominación todos limpian, todos hacen cosas en la Casa y todos te sonríen”, dijo en tono burlón la Negra. “Hay muchos que se fueron de la Casa sin ni siquiera lavar un plato. Yo trabajaba, pero no para quedar bien. Trabajaba porque quería”, resumió el fierrero. El Paisa se mostró algo sorprendido, y dijo que él jamás tendría una actitud poco solidaria con sus compañeros.

Por la tarde y a pesar de haber realizado una buena performance en la mayoría de las disciplinas, los chicos no lograron aprobar la prueba de las olimpiadas. Todos sumaron puntos en salto en largo y en carrera con vallas, pero la falla se produjo en salto en alto, donde Alejandra y el Paisa no lograron sumar, y en natación, donde Roberto y la cordobesa quedaron a mitad de camino. Sabiendo que no se trataba de una tarea fácil, los participantes recibieron la derrota con buen humor, aunque habrá que ver si lo mantienen cuando tengan que hacer las compras con un 90 por ciento del presupuesto menos.