Silvina, la pesadilla de Ximena

Después de pasear su malhumor por toda la casa, Ximena compartió sus pesares con Alejandra el miércoles por la mañana. “Lo mismo que te pasó a vos me puede pasar a mi”, le dijo a la cordobesa, temiendo que Silvina le haga una declaración de amor a Gustavo. “No entiendo por qué vos estás contenta con la entrada de Silvina después de lo que te hizo con Pablo”, disparó la Negra. “Yo ya lo hablé con ella”, explicó, tranquila, la cordobesa. “Con una traición así es capaz de cualquier cosa”, insistió Xime. “Yo estoy más tranquila con Silvina adentro, porque afuera está Pablo”, argumentó Ale. “Hubiese preferido que entrara Chachi”, resumió la Negra molesta y contrariada.

Las entrada de Silvina desarmó a la Negra. Y lo mejor es que la amante de los perros no se preocupa por disimularlo. “¿Qué te pasa, Negra, estás mal?”, le preguntó Roberto por la tarde con algo de ingenuidad. Sin palabras para expresar su descontento, Xime prefirió callar. Pero Alejandra, su fiel aliada, fue más allá. Hablándole al oído, le dijo: “Cambiá la cara Xime, se nota mucho”. “¿Qué querés que le haga?”, contestó la Negra de mala manera. “Es muy obvia tu cara, no te hagas la cabeza al pedo”, le recomendó la cordobesa. Sin consuelo, Ximena no pudo recuperar la sonrisa ni con las caricias de Gustavo.

Por la noche Ximena volvió al tema que la obsesiona: la vuelta de Silvina. Mientras charlaba a solas con Alejandra en la habitación por enésima vez en el día, volvió a tocar el tema. “A mí me preguntaron quién de los chicos quería que volviera, y es como que no supe que decir… Por ahí Bruce Lee (Luis) hubiera estado bueno, porque no tuve ni tiempo de conocerlo… aunque mejor hubiera estado que vuelva Chachi”, explicó Alejandra. “Sí Chachi, totalmente… Me parecía una mina bárbara y que tenía mucho para dar”, insistió Ximena sobre el tema..