Después de casi 90 días de convivencia, cualquier roce es motivo de una gran discusión. Por la mañana, Roberto notó que en el baño faltaba la crema de enjuague. “Alguien la escondió”, le dijo al grupo. En ese momento, Gustavo acusó a la Negra. “Se supone que ustedes no usan crema de enjuague, y se bajaron la mitad en dos días”, dijo Ximena. Para Gustavo, Xime se declaró culpable con estas palabras. Pero la Negra retrucó: “No la escondí, la guardé para que no se la confundan con el shampoo”. Gus no se quedó conforme con la respuesta y decidió no hablarle más a su novia.
Por la tarde, los chicos conocieron la prueba de esta semana: deberán superar una serie de actividades físicas para ver incrementado su presupuesto en un 90 por ciento. En total, son 5 etapas: salto en alto, salto en largo, carrera con vayas, carrera de velocidad y natación. Cada participante sumará puntos individualmente según qué grado de dificultad le imponga a cada intento. El viernes, deberán sumar 700 entre todos para ganar. Los chicos practicaron durante la tarde. Roberto consiguió perfeccionar un estilo poco ortodoxo para el salto: se arrojó de cabeza por encima de la valla. A pesar de las burlas de sus compañeros, logró estar entre los mejores del grupo.
Se acerca una nueva nominación. El juego está llegando a su fin, y ya nadie se conforma con “haber pasado por la experiencia”. Ahora, todos quieren ganar. Ahora, todos se ilusionan con ser el ganador. Alejandra no confía en sus posibilidades. “Esta semana salimos nominados el Paisa y yo”, le dijo a Ximena cuando entraba la noche. Después de la victoria de Javier sobre Silvina, la cordobesa está más preocupada que nunca. La Negra dio una señal de apoyo: “de ninguna manera yo voy a votarte”. Pero eso no fue suficiente para la gitana.