Después de las nominaciones

Yazmin y Gonzalo Gran Hermano 2 Argentina

La noche de nominaciones dejó a los chicos exhaustos. en la primera nominación, todos piensan que pueden ser los candidatos a dejar la casa, y cada uno vivió el anuncio de Solita con muchos nervios. Ximena, por ejemplo, estaba segura que era una de las elegidas, y cuando escuchó que no estaba nominada, respiró aliviada con gesto de sorpresa. Algunos, como Pablo, apretaron el puño en señal de triunfo, y otros disimularon los nervios con un simple pestañeo de tranquilidad.

Gonzalo quedó petrificado al escuchar el “estás nominado”, y después salió solo al jardín a despejar su bronca. Luis, por el contrario, sonrió como si se lo hubiera imaginado, pero después sorprendió al decir que no lo esperaba. Después se acercó a su contendiente y le pidió que se quedara tranquilo y que no se pusiera mal.

Después de unas cuantas charlas con Gonzalo, el más golpeado de los nominados, los chicos se sintieron más tranquilos y se fueron a dormir en paz. Habían pasado la primera nominación. Eso se notó al día siguiente, ya que se quedaron durmiendo hasta tarde, sin que ninguna actividad los reúna a todos. Fue un domingo de descanso y de reposición de fuerzas.

Al llegar la noche, varios de los chicos estaban despabilados. Así fue como Magaly, Carolina y Yazmín se reunieron con Máximo y Gonzalo con el fin de conocer los gustos de sus compañeros. Sin bien no fue demasiado lo que averiguaron, pudieron saber que a Gonzalo le interesa una de las chicas en particular, y que Gustavo no tiene especial preferencia por Magaly.