Javier y Silvina nominados

Javier y Silvina resultaron nominados esta vez. Fueron siete votos para Javier y cinco votos para Silvina. Es la primera vez que ambos son nominados. Silvina fue elegida por Javier, Ximena, Gustavo y Pablo. Mientras que el Paisa fue elegido por casi todos. El único que no lo votó fue Pablo. De esta manera, el nuevo integrante de la Casa no pudo superar la primera nominación en la que pudo participar.

Después de seis nominaciones, sólo quedan en la Casa tres personas que nunca fueron nominadas: Pablo, Gustavo y Roberto. El fierrero ni siquiera sacó un voto en esta nominación. Pablo sólo obtuvo dos, y Roberto se acercó algo más con tres. Como dato curioso de esta nominación aparece el voto de Pablo y el de Javier. El bailarín fue el único que no votó al Paisa. A pesar de eso, Javier lo castigó con dos votos. Pablo volvió a votar a Silvina. A pesar de la buena onda que hay entre ellos, el bailarín no tolera tener cerca a quien le confesó su amor oculto.

En la tarde del día de nominaciones, los implicados ya se la veían venir. “Yo creo que hice las cosas bien, pero igual, tengo cagazo”, confesó en la mesa Silvina, que parecía sentir en el aire su próxima nominación. “No sé por qué, pero tengo cagazo”, insistía, mientras Gustavo y Javier la miraban. El paisa, por su parte, también sentía algo del peligro. “A mí me joden las nominaciones que tuve que hacer. No que me nominen…”, sugirió, para que Gustavo enseguida le confesara que le había dado uno de sus votos. “Yo me siento mal, siento que no te lo merecés. Esta nominación me costó más de lo que yo creía, y es muy contradictoria”.